en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/21/mole-richardson-anticipa-el-fin-de-la-incandescencia-en-gran-potencia/

La compañía californiana presenta un impresionante proyector basado en LED de luz variable con lente tipo fresnel con 900W equiparables a 5000W en incandescencia.

Mole Richardson en NAB2015

Si bien la incandescencia hasta ahora había sido sustituida por el LED a bajas y medias potencias, Mole Richardson ha demostrado en NAB que también en gran potencia de luz, el LED tiene mucho que decir.

La compañía californiana ha presentado en Las Vegas un impresionante proyector basado en LED de luz variable con lente tipo fresnel. El nuevo SeniorLed de 900W en luz día (pronto lo lanzará en bicolor) ofrece una luminosidad que vendría a ser equivalente en incandescencia a 5kW o a 2,5Kw en HMI.

Esta luminaria es dimerizable de 0 a 100 tanto de forma local en el propio equipo como vía DMX y ofrece un ángulo de 10 a 55º. La refrigeración es pasiva reforzada por aire, reduciendo considerablemente el ruido.

Pesa apenas 18 kilos y presenta un IP 30, gracias a su construcción en aluminio y acero.

En cuanto a paneles de luz difusa, Mole Richardson ha presentado una serie de paneles basados en LED con difusor frontal que ofrecen una luz homogénea de haz abierto proyectando una gran potencia lumínica sobre una superficie curva. Con sus Vari-SoftLed de hasta 300W bicolor y SoftliteLed de hasta 500W, ofrece ahora una alternativa en LED con temperaturas de color que van desde 2.700 a 5.600K.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Apr, 2015
• Section: Lightning