en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/20/tim-felstead-nuevo-director-de-marketing-de-producto-en-quantel-y-snell/

Felstead jugará un papel clave para posicionar y alinear con el mercado la gama de productos de Quantel y Snell.

Tim FelsteadQuantel y Snell ha fichado a Tim Felstead como nuevo director de Marketing de Producto.

En su nuevo cargo, Felstead jugará un papel clave para posicionar y alinear con las necesidades de mercado la gama de productos de Quantel y Snell. También supervisará las comunicaciones de marketing y las operaciones de venta “de cara a garantizar que el mercado sea plenamente consciente de la amplitud y profundidad de la oferta de soluciones de Quantel y Snell”.

Tim Felstead ha trabajado en la industria broadcast desde 1991 tanto en facetas técnicas como en venta y dirección de equipos en empresas como Thomson, Grass Valley o Harris.

“He sido un admirador de Quantel y Snell durante muchos años y estoy absolutamente encantado de asumir esta fantástica oportunidad de unirme a la nueva empresa en este apasionante etapa de su desarrollo. Quantel y Snell tienen grandes productos, grandes personas y grandes ideas, la compañía tiene planes interesantes de cara al futuro, y tengo muchas ganas de ser parte de lo que será una de las grandes historias de éxito de la industria”, ha reconocido Felstead.

Neil Maycock, vicepresidente de Marketing, Quantel y Snell, por su parte ha destacado que “Tim cuenta con una rica experiencia y conocimientos que serán de gran valor para reposicionar esta compañía en el mercado, Sus capacidades de pensamiento estratégico jugarán un papel importante en la conformación de la nueva empresa con fuerza internacional en el mercado de la radiodifusión”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 20 May, 2015
• Section: Business