en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/27/viewsonic-presenta-un-nuevo-monitor-4k-de-28/

Gracias a una resolución nativa de 3840 x 2160 a 60Hz, este monitor ofrece cuatro veces más imágenes con el doble de detalle que un monitor full HD.

Viewsonic VG2860MHL 4K

ViewSonic lanza al mercado el nuevo monitor ultra HD VG2860MHL-4K, diseñado específicamente pensando para ámbitos profesionales.

El monitor LED Ultra HD VG2860MHL-4K de 28 pulgadas es la solución ideal para aplicaciones como postproducción. Gracias a una resolución nativa de 3840 x 2160 a 60Hz, este monitor ofrece 4 veces más imágenes con el doble de detalle que un monitor full HD. El procesador de color de 10 bits proporciona 1,07 mil millones de colores, 64 veces más que en un monitor convencional de 8 bits, para asegurar una escala de grises más precisa e imágenes más realistas. El VG2860MHL-4K cumple con las normas de la industria con un rendimiento de color excepcional de más del 96% sRGB.

La función Multipicture del VG2860MHL-4K es compatible con las funciones Picture-in-picture (PIP, que permite ver una imagen o vídeo se a pantalla completa y otra en una ventana menor), y Picture-by-picture (PBP, que permite dividir la pantalla). Además, esta función divide por igual imágenes verticales y horizontales de hasta 4 fuentes de vídeo.

Además, incorpora un pequeño soporte para el PC que permite mantener la mesa ordenada. Los agujeros, que cumplen con el standard VESA, proporcionan flexibilidad para la instalación en soporte de mesa y de pared. El soporte es totalmente ergonómico y permite ajustar su inclinación, giro, altura y rotación, lo que incrementa la productividad y proporciona una experiencia de visualización más cómoda.

En lo que se refiere a la conectividad, el VG2860MHL-4K cuenta con DisplayPort versión 1.2 y Mini DisplayPort 1.2. Ambas permiten la reproducción de contenido 4K a 60hz. Además, los puertos HDMI y MHL pueden conectarse a DVD’s Blu-ray, cámaras de foto DSLR y dispositivos móviles. También tiene 4 puertos USB y dos altavoces incorporados. Además ofrece un tiempo de respuesta rápida, de 2ms, para asegurar imágenes fluidas en edición de vídeo.

El VG2860MHL-4K también incorpora la tecnología Blue Light Filter que permite al usuario ajustar el filtro de luz azul que emite la pantalla para una experiencia de visualización más agradable. La tecnología Flicker-free de ViewSonic elimina por completo el parpadeo para reducir la fatiga ocular.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 May, 2015
• Section: Screens, Postpro