en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/03/paul-molinier-nuevo-ceo-de-viaccess-orca/

Molinier sustituirá en el puesto a François Moreau de Saint Martin, quien se ha unido a Orange Business Services (OBS) como vicepresidente de industri TI y grandes cuentas.

Paul Molinier

A partir del próximo 15 de junio. Paul Molinier será el nuevo CEO en Viaccess-Orca, empresa de protección de distribución de contenidos filial de Orange. Molinier sustituirá en el puesto a François Moreau de Saint Martin, quien se ha unido a Orange Business Services (OBS) como vicepresidente de industri TI y grandes cuentas.

Serge Laroye, vicepresidente ejecutivo de la división de contenidos de Orange, ha asegurado que “Paul Molinier aportará un amplio conocimiento de las industrias TI y telecomunicaciones a nuestro equipo ejecutivo que serán de gran valor para acelerar el crecimiento del negocio de Viaccess-Orca. La rica experiencia de Pablo en el desarrollo de negocios y alianzas estratégicas ayudará a la compañía a ampliar, innovar, y abordar los desafíos clave de cara a sus clientes, afianzando la posición de Viaccess-Orca en el mercado”.

Molinier, graduado por la Escuela Politécnica de París y MBA Insead, ha desempeñado diversos cargos ejecutivos en empresas internacionales de tecnología como Texas Instruments, Siemens, y Telindus, antes de unirse a Orange Business Services en 2007.

El nuevo CEO afirma que “la evolución de Viaccess-Orca en el campo de la protección del contenido, entrega, y las soluciones de descubrimiento en los últimos años ha sido bastante impresionante. La empresa cuenta con grandes activos técnicos y humanos que serán parte integral para mantener e incluso mejorar su posición de liderazgo. Espero aportar mi propia experiencia a Viaccess-Orca, con el objetivo de liderar la transformación de la experiencia del cliente en los servicios de contenidos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 3 Jun, 2015
• Section: Business