en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/25/optiva-media-reforzara-sus-equipos-de-desarrollo-en-londres-y-amsterdam/

Fundada en 2002, esta compañía española se ha convertido en todo un referente internacional en el sector de la consultoría e ingeniería de soluciones para televisión digital, en TDT, cable, satélite, IPTV, Internet TV, Mobile TV y otros servicios de contenidos bajo demanda.

Optiva MediaLa compañía española Optiva Media continúa creciendo ofreciendo avanzadas tecnologías de vídeo tanto en Europa como en Latinoamérica.

Fundada en 2002, se ha convertido en todo un referente en el sector de la consultoría e ingeniería de soluciones para televisión digital, en TDT, cable, satélite, IPTV, Internet TV, Mobile TV y otros servicios de contenidos bajo demanda. En estos entornos trabaja en toda la cadena de valor desde estrategía y marketing a desarrollo tecnológico, operaciones y procesos.

El éxito de los proyectos y servicios de sus profesionales ingenieros y desarrolladores de tecnologías de TV digital está expandiéndose a las mejores operadoras de TV por cable (PayTV) y Video bajo demanda (VoD) de todo el mundo.

Actualmente están poniendo en marcha equipos de alto rendimiento en Madrid, Londres, Amsterdam y Colonia para desarrollo tanto de backend como de frontend.

Para su sede en Londres, Optiva Media está buscando a un profesional que hable inglés para el desarrollo de software Java utilizando tecnologías como Driven Development (TDD), Behaviour Driven Development(BDD) y Pair Programming.

El perfil que busca la compañía es un desarrollador con experiencia en la creación de aplicaciones de subprocesos múltiples utilizando Design Patterns, experiencia de entrega dentro de un entorno ágil con metodologías ágiles (Kanban, SCRUM, Lean…). Debe contar con experiencia con sistemas de control (GIT, SVN), SQL y ORM (iBatis, Hibernate…), tecnologías no-SQL (Cassandra, Mongo dbetc), JMS (MQ series), JVM performance tuning, garbage collectors aynd EHCache. También solicitan que cuenten con experiencia Strong Spring, servicios RESTful utilizando JAX-RS, Spring MVC, soluciones SOA de alta disponibilidad y en entorno cloud (AWS, cloudfoundry…)

Para sus sedes, en Madrid y Amsterdam, Optiva también está seleccionando un gestor online de clientes y autoayuda. Debe hablar inglés, y contar con experiencia en JavaScript (Angular.JS), CSS3 / HTML5, SASS y servicios web RESTful (JSON / XML); Fuente Ctrl (SVN / Git), diseño JavaScript Patterns & código de modularización, arquitecturas y diseño app Web y diseños; y otros marcos de JavaScript (Ember.JS, Backbone.js). También solicitan un desarrollo ágil de aplicaciones Web y portales de apoyo a servicios online de soporte y entrega de RIA, en un entorno ágil utilizando tecnologías de código abierto y las mejores técnicas de implementación.

En definitiva, están buscando desarrolladores con talento y con un excelente conocimiento de JavaScript y Java y con experiencia previa en los principios de XP (pair programming, CI, y TDD), en el diseño y desarrollo de sitios web comerciales así como en patrones de desarrollo y diseño de programación orientada a objetos. Además en Alemania están formando parte de un intenso despliegue de red de IPTV por lo que necesitan ingenieros de red con buenos conocimientos de alemán

Los interesados pueden enviar su curriculum a este mail HR@optivamedia.com

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 Jun, 2015
• Section: Business