en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/02/globo-confia-a-mediapro-la-venta-internacional-del-futbol-brasileno/

El acuerdo incluye un mínimo de 153 partidos por año, resúmenes de ambas competiciones y programas deportivos.

Brasil (Foto CBF)Mediapro ha alcanzado un acuerdo Rede Globo, la principal plataforma audiovisual de Brasil, segunda mayor del mundo y referente en el continente americano, para la venta internacional de los derechos audiovisuales del fútbol brasileño.

Globo posee los derechos audiovisuales del fútbol brasileño y ha confiado a Mediapro su distribución internacional. El acuerdo incluye el Campeonato Brasileño de Clubes de Serie A (la Liga brasileña) y la São Paulo State League, ambos campeonatos de la primera división de Brasil, hasta el año 2019. La operación engloba la venta de derechos audiovisuales en los principales mercados: Europa y Asia.

Globo se reserva el continente americano donde explota directamente estos derechos. El acuerdo incluye un mínimo de 153 partidos por año, resúmenes de ambas competiciones y programas como Footbrazil para todas las plataformas audiovisuales.

El Campeonato Brasileño de Clubes de Serie A es la mejor liga de América del Sur y la que despierta mayor expectación internacional. Brasil es además todo un referente como cantera de los mejores futbolistas y la selección brasileña de fútbol es la única que ostenta el título de pentacampeona mundial.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Jul, 2015
• Section: Business, Television