en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/06/telecable-incorpora-a-su-oferta-el-canal-rt-en-espanol/

De esta manera, RT en Español está ahora disponible en las seis principales plataformas de televisión de pago en España: Ono, Orange, Canal+, Movistar, Telecable y R, así como en los operadores de la AOTEC

RT

TeleCable, la principal operadora de cable del norte de España, empezó a transmitir la señal de alta definición del canal ruso RT en Español, que ahora está disponible tanto para los suscriptores del paquete básico como del paquete premium, Tedi.

De esta manera, RT en Español está ahora disponible en las seis principales plataformas de televisión de pago en España: Ono, Orange, Canal+, Movistar, Telecable y R, así como en los operadores de la AOTEC. TeleCable es la quinta mayor empresa de televisión de pago en España.

Entre el 2014 y el 2015 RT en Español ha aumentado considerablemente su influencia en América Latina y España. Ya son más de 900 operadores de televisión privada los que retransmiten la señal de RT en español en esta región.

En el 2014 la cadena RT en Español entró en la lista de redes estatales de televisión de Argentina y Venezuela. En diciembre del 2014 la cadena RT en Español entró en la red de televisión estatal de Venezuela. El 8 de junio del 2015 Ecuador dio luz verde a la emisión de RT en Español por todo país, lo que se hará realidad a lo largo de este año.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 6 Jul, 2015
• Section: Business, Television