en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/07/unitecnic-colaboro-con-telestream-en-el-european-reseller-training-2015/

El entro audiovisual Imagina en Barcelona acogió estas jornadas de formación a las que asistieron una veintena de representantes de distintos distribuidores europeos.

Telestream European Reseller Training 2015 en Unitecnic (Foto: Montserrat Baeza)

Unitecnic colaboró con Telestream en la organización de las últimas jornadas Telestream European Reseller Training, que se celebraron en las instalaciones del edificio Imagina situado en el distrito tecnológico del 22@ en Barcelona.

Para este curso, se usaron dos servidores Lightspeed K20 junto con un sistema de producción Avid Interplay sobre Isis 5000 que suministró y configuró Unitecnic para simular un entorno de trabajo real. El aula de formación estaba dotada de una decena de workstation HP de última generación.

La formación cubrió los conceptos básicos de diseño de workflows y análisis con Telestream Vantage así como la integración de flujos con Avid Interplay, File delivery, sistemas de subtitulación y Quality Check. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las funcionalidades que ofrecen las opciones Tempo y Post Producer. Como punto final, se profundizó en los procedimientos de instalación y mantenimiento de la base de datos junto con la configuración de Vantage Array.

El evento contó con la asistencia de 23 representantes de distintos distribuidores europeos, favoreciendo tanto la formación como las sinergias entre profesionales del mismo sector. Las jornadas tuvieron una excelente acogida tanto por los medios disponibles como por el nivel de los formadores.

Telestream European Reseller Training 2015 en Unitecnic (Foto: Montserrat Baeza)

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 7 Jul, 2015
• Section: Storage, Issue, Training