en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/20/moncada-y-seydevisa-se-fusionan/

A partir del próximo 1 de septiembre ambas compañías operarán bajo la razón social de Moncada y Lorenzo.

Moncada - Seydevisa

Las compañías Moncada and Lorenzo y Seydevisa han alcanzado un acuerdo de fusión. Este acuerdo será efectivo el próximo 1 de septiembre de 2015, momento a partir del cual ambas sociedades se integrarán bajo la razón social de la primera.

En la actualidad, Moncada y Lorenzo es una compañía de referencia en el sector de suministro audiovisual con más de 60 años de experiencia en el mercado, que ofrece sus productos y servicios a grandes corporaciones, productoras, empresas integradoras de servicios y profesionales audiovisuales.

Gracias a esta fusión, ahora verá reforzada su posición en el mercado y ampliará su línea de productos con trípodes y cabezas (con marcas como Vinten y Satchler) y bolsas de transporte y protección (Petrol), entre otros accesorios.

La unión de fuerzas de ambas compañías generará sinergias operativas y productivas lo que permitirá una gestión más eficaz y eficiente de su actividad y una mejora en la calidad del servicio y de las soluciones ofrecidas a sus clientes.

Los canales de comunicación habituales de Seydevisa (teléfono, e-mails, web y RRSS) seguirán activos hasta finales de octubre de 2015. A partir del 1 de noviembre la comunicación se realizará únicamente a través de los canales de Moncada (moncada@moncadaylorenzo.com Teléfono 91 547 97 09).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Jul, 2015
• Section: Accessories, Business