en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/24/dci-certifica-el-sistema-de-proyeccion-dual-4k-srx-r515ds-de-sony/

El sistema SRX-R515DS utiliza matrices de lámpara de mercurio de alta presión en ambos proyectores para pantallas premium de gran formato (PLF).

Sony SRX-R515DS

Digital Cinema Initiatives ha certificado con la especificación DCI el sistema de proyección dual 4K SRX-R515DS de Sony. De esta forma, todos los proyectores de la gama 4K del fabricante cumplen con los restrictivos estándares de la industria en relación con la calidad de imagen que garantizan tanto a los operadores como a los espectadores unas imágenes cristalinas de gran impacto.

David McIntosh, vicepresidente de Sony Digital Cinema 4K Solutions en Europa y América, reconoce sentirse orgulloso de “ofrecer a nuestros clientes operadores una familia completa de proyectores Sony de conformidad con la DCI que se adaptan a todo tipo de cines, incluida la nueva gran oleada de pantallas premium de gran formato. El SRX-R515DS causó una reacción increíble el mes pasado en la feria CineEurope de Barcelona. Las comentarios más claros que estamos recibiendo de los operadores europeos reflejan la importancia de la calidad de imagen como auténtico factor diferenciador para su negocio, especialmente en el rápido crecimiento del segmento PLF donde la certificación DCI del sistema SRX-R515DS ofrece una propuesta realmente atractiva.

Alta calidad de imagen en 4K

El sistema SRX-R515DS utiliza matrices de lámpara de mercurio de alta presión en ambos proyectores para pantallas premium de gran formato (PLF). Combina dos proyectores Sony SRX-R515 y proporciona niveles de iluminación de referencia para presentaciones en 2D en pantallas de hasta 19,5 metros para un funcionamiento en pantalla blanca con ganancia de 1,8 o presentaciones en 3D en pantallas de hasta 23 metros para un funcionamiento en pantalla plateada con ganancia de 2,4 (dependiendo de las condiciones de instalación). En pantallas más pequeñas, el sistema ofrece una gran flexibilidad en la salida de luz para todas aquellas salas que quieran proyectar imágenes 3D más allá de los estándares de iluminación actuales.

Dada la alta relación de contraste de 8000:1 del cabezal del proyector SRX-R515, el SRX-R515DS garantiza la máxima calidad de imagen posible con negros ricos e intensos y brillos radiantes.

La configuración para presentaciones 2D o 3D entre proyecciones solo requiere la incorporación de filtros polarizadores 3D estáticos en cada proyector. A diferencia de las soluciones “triple flash”, las imágenes del ojo izquierdo y derecho se proyectan continuamente para conseguir proyecciones en 3D naturales, fluidas y cómodas.

La pareja de proyectores puede funcionar de “lado a lado” o alinearse en vertical, de forma que se adapten a cualquier cabina de proyección. La configuración es rápida y fácil, gracias al sistema de alineación automática incluido que optimiza la convergencia de los dos proyectores.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Jul, 2015
• Section: Cine