en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/27/dalet-mam-mejora-la-eficiencia-del-workflow-de-produccion-de-los-canales-de-fox-en-italia-y-reino-unido/

Dalet permite a FIC empaquetar rápidamente series en varios idiomas y formatos y distribuirlas simultáneamente a su estreno en EE.UU.

Fox

Fox International Channels (FIC) ha mejorado la eficiencia en el flujo de trabajo de producción de sus canales en Italia y Reino Unido gracias a la adopción de la plataforma de MAM Dalet Galaxy.

Implantado en apenas unas semanas, la plataforma de Media Asset Managemente de Dalet ha permitido a FIC agilizar sus operaciones internacionales tanto en el envío como en recepción de programación.

Mauro Panella, director ejecutivo y jefe de operaciones de difusión en FIC Europa para Italia, Alemania y Reino Unido, reconoce que “nuestro principal objetivo con la solución de negocio Dalet es lograr ser más productivos. Por ello, incrementamos hasta el punto máximo los niveles de producción de contenido en tan sólo unos días, permitiendo a nuestros equipos de producción que crearan colaborativamente y que empaquetaran y distribuyeran contenido de manera más eficiente”.

Por su parte, Massimo Berardi, director general de Dalet Italia, sostiene que “FIC instaló Dalet para gestionar mejor la producción de sus entregas mundiales multiplataformas, independientemente de si el contenido procede de un evento en vivo, de sus operaciones en EE.UU. o si son comprados fuera de Fox. Al hacer esto, fueron capaces de dinamizar los flujos de trabajo manuales y consolidar la infraestructura de producción”. El flujo de trabajo de Dalet no sólo permite a FIC volver a empaquetar rápidamente una serie como The Walking Dead en varios idiomas y formatos; también le permite distribuirlos conjuntamente con su estreno en EE.UU”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Jul, 2015
• Section: Media management