en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/28/crystal-vision-proporciona-la-infraestructura-base-para-la-actualizacion-del-estudio-rp3-de-orf/

El contrato incluye cerca de doscientos módulos de Crystal Vision individuales incluyendo conectividad de fibra, conversores up/down/cross y analógico-digital, y sincronizadores.

ORF

Crystal Vision ha ganado un contrato para proporcionar la infraestructura técnica básica para una importante actualización del estudio RP3 de ORF en Viena (Austria).

El contrato incluye cerca de doscientos módulos de Crystal Vision individuales incluyendo conectividad de fibra, conversores up/down/cross y analógico-digital, y sincronizadores. El proyecto también requiere un gran número de amplificadores de distribución. Éste fue uno de los requisitos clave en el diseño del sistema ya que la arquitectura Crystal Vision permite la entrega de múltiples salidas de manera limpia y sencilla.

El estudio RP3 está habitualmente equipado con ocho cámaras, y dispone de un importante número de servidores y playouts por lo que puede soportar una amplia gama de programación.

Los nuevos módulos, alojados en 19 Indigo de 2RU, fueron suministrados y fabricados por Gelantec, distribuidor de Crystal Vision en Austria. Gelantec está trabajando con el departamento de planificación de ORF para asegurar un proyecto sin problemas. El nuevo estudio será entregado para pruebas de aceptación a principios de 2016.

Ulrich Schoenfisch, de la dirección técnica de ORF, ha destacado que el broadcaster austriaco está adaptando el estudio “para que coincida con los otros estudios de producción en nuestro centro. Los productos de interfaz de Crystal Vision han tenido mucho éxito aquí, y aportan la funcionalidad adecuada para esta actualización”.

Para el director general de Crystal Vision, Philip Scofield, “la ventaja de trabajar con un distribuidor de sistemas como Gelantec es que desarrollan una comprensión real de ingeniería de nuestros productos. Eso significa que identifican y hacen uso de algunas de las características avanzadas para lograr las mejores soluciones para el cliente. Esto realmente está quedando demostrado en nuestra relación con ORF”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Jul, 2015
• Section: Study, Integration