en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/02/amp-visual-tv-integra-las-soluciones-de-riedel-en-sus-nuevas-unidades-moviles-dsng/

Además de transporte en tiempo real de vídeo, audio y señales de intercomunicación, gracias a MediorNet, AMP Visual TV se beneficia de una solución descentralizada de vídeo y enrutamiento de audio con capacidad para procesar señales.

Riedel en AMP Visual Tv

La compañía de servicios de producción audiovisual AMP Visual TV ha elegido la red MediorNet de Riedel para su flota de unidades móviles DSNG.

Además de transporte en tiempo real de vídeo, audio y señales de intercomunicación, gracias a MediorNet, AMP Visual TV se beneficia de una solución descentralizada de vídeo y enrutamiento de audio con capacidad para procesar señales.

Con el respaldo de más de cinco años de experiencia operando redes MediorNet en importantes producciones audiovisuales, como las 24 Horas de Le Mans y en el Festival de Cine de Cannes, AMP Visual TV ha demostrado una vez más la importancia de la innovación y la optimización de sus instalaciones de producción.

La agilidad y la modularidad de MediorNet fueron elementos clave en el diseño de los nuevos vehículos. La combinación única de MediorNet para transporte en tiempo real, el enrutado punto-multipunto, y las características de procesamiento de señales en una única solución ofrecen claras ventajas sobre el enfoque más convencional de tener una matriz de vídeo centralizada con un equipo externo para procesamiento de señales y transporte.
AMP Visual TV ha establecido una red verdadera en tiempo real en el que un marco MediorNet Modular está integrado en el vehículo DSNG para permitir que las entradas y salidas de vídeo y audio y la generación de tres Quad-Splits, dos para el vehículo y otra para el campo. Dos MediorNet Compact Pro completan este diseño sobre una topología de anillo de fibra totalmente redundante.

Dos Riedel RockNet junto con MediorNet Pro y un bucle Cat5, permite la distribución de audio desde y hacia la consola Yamaha en la unidad móvil, que también cuenta con una tarjeta de interfaz de audio RockNet. Una matriz de intercomunicación Riedel Artist también se ha integrado en la configuración, junto con los paneles de control, un panel de comentarista, y los beltpacks digitales Partyline Artist distribuidos por la red MediorNet. Para simplificar el control de la infraestructura de Riedel, AMP Visual TV eligió el protocolo Ember+ a través de un sistema VSM.

François Valadoux, director técnico y director general de AMP Visual TV, reconoce que “nos centramos en una solución que fuera modular, escalable y fiable en un momento en el que las infraestructuras IP sólo estaban en su etapa más temprana. Nuestra experiencia con soluciones MediorNet en el campo ha convertido esta tecnología en la opción obvia para las unidades móviles. Con la capacidad de agregar la tecnología de fibra con vídeo múltiple, audio, datos y recursos de intercomunicación, hemos reducido nuestros tiempos de preparación sin sacrificar la fiabilidad”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Sep, 2015
• Section: Study