en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/04/amazon-entra-en-el-negocio-del-streaming-con-la-compra-de-elemental-technologies/

Entre los más de setecientos clientes que utilizan los servicios de Elemental destacan broadcasters como HBO, Telefónica, Comcast, BBC, ESPN o CNN.

Elemental

Amazon ha anunciado este jueves su intención de comprar Elemental Technologies para ayudarle a transmitir video en múltiples plataformas. La operación, que algunas fuentes cifran en unos 500 millones de dólares, posibilitará a Amazon contar con potentes herramientas en la distribución de vídeo desde su plataforma en nube Amazon Web Services (AWS).

Entre los más de setecientos clientes que utilizan los servicios de Elemental destacan broadcasters como HBO, ESPN, CNN, Comcast, BBC o Telefónica que utilizan su plataforma para la distribución de vídeo a cualquier dispositivo, incluso en 4K UHD.

Andy Jassy, presidente de Amazon Web Services, ha subrayado que “juntos vamos a colaborar en nuevas infraestructuras para que las compañías de medios y entretenimiento puedan mejorar sus modelos híbridos y en la nube”.Elemental mantendrá su estructura y sede en Portland (Oregón, EE.UU.).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 4 Sep, 2015
• Section: IP, Business, Featured PA (Main) AM, Featured PA (Main) ES