en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/05/asi-se-hizo-el-videoclip-casi-humanos-de-dvicio-con-una-camara-phantom-flex/

Esta producción, dirigida por Willy Rodríguez, “estira” apenas cinco segundos de grabación hasta casi tres minutos y medio de imágenes en slow motion con un efectista resultado.

Videoclip 'Casi humanos' DVicio

El grupo madrileño Dvicio acaba de publicar su nuevo single Casi humanos para cuyo lanzamiento han rodado un curioso videoclip. Esta producción “estira” apenas cinco segundos de grabación hasta casi tres minutos y medio de imágenes para conformar un videoclip en slow motion con un efectista resultado.

Rodaje 'Casi humanos'Dirigido por Willy Rodríguez, en la producción se ha utilizado una cámara Phantom Flex 2K trabajando a velocidades superrápidas de captación de hasta 1.200 fotogramas por segundo. En el videoclip concebido como un único plano secuencia participaron más de 120 personas entre técnicos y extras que dan vida a un curioso trabajo en el que en un “flash” repasan su historia como banda. Desde un grupo de mariachis, a un conjunto de fans de Tailandia, un equipo de fútbol americano hasta sus propias abuelas son los protagonistas de estos cinco segundos de rodaje que han dado vida al producto audiovisual final.

El videoclip Casi humanos es una producción para Sony Music España que parte de una idea original y realización de Willy Rodríguez, con Bienve Valdivia como director de fotografía. Félix Rodríguez ha estado al frente de la producción, con Carlos Álvarez como operador de la cámara Phantom.

Phantom Flex

Phantom Flex 2K

Esta cámara forma parte de la gama de cámaras de ultra alta velocidad de Vision Research. Predecesora de la Phantom Flex 4K, la última tendencia en slow motion en la actualidad, la cámara es capaz capturar hasta 2570 fps en resolución de 1920×1080 y 1455 fps en 2560×1600 (2,5k). El sensor de la Phantom 2K es un CMOS Super-35mm de 4 megapíxeles admitiendo ópticas de Super-35mm que cubrirán todo el área sensor u ópticas Super-16mm generando en este caso archivos 720p.

La obturación de la Phantom es de tipo global shutter y también dispone de Caping Shutter que es un elemento mecánico que cubre el sensor por completo para conseguir un 100% de oscuridad. La Phantom Flex 2.5k genera archivos Cine RAW 12-bit con un rango dinámico de 11 pasos.

El videoclip

El making of

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 5 May, 2017
• Section: Catchment, Cine, Cinema / Production, Cinema / Technique