en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/18/todos-los-dispositivos-para-streaming-en-america-del-norte-y-europa-occidental-seran-4k-en-2022/

ABI Research prevé que en 2022 se venderán 56 millones de dispositivos para streaming 4K.

Roku 4

La llegada de los servicios de video streaming lineales 24×7, como DirecTV Now y YouTube TV, está aumentando la relevancia y la aceptación de los dispositivos de streaming de media en todo el mundo. ABI Research prevé que en 2022 se venderán 56 millones de dispositivos y pronostica que todos los aparatos comercializados en América del Norte y Europa Occidental serán 4K en 2022.

Sam Rosen, director gerente y vicepresidente de ABI Research, destaca que “los dispositivos de streaming 4K están entrando en el mercado en los productos finales más altos. Los dispositivos de streaming 4K representan en 2017 aproximadamente el 35% y el 24% de las ventas en Norteamérica y Europa Occidental, respectivamente. A medida que crece la penetración de los televisores 4K y la oferta de contenido premium crece la oportunidad de ingresos sustancial para los estudios y los proveedores de servicios de streaming, y esto impulsará la venta de dispositivos para el streaming 4K”.

“Los servicios de streaming de vídeo se están convirtiendo cada vez más en una alternativa de reemplazo para los servicios tradicionales de televisión de pago a medida que los operadores se asocian con terceros OTT o comienzan a ofrecer servicios de streaming independientes, como Dish Network Sling TV y NOW TV de Sky in Europe. Esta abundancia de servicios de streaming de vídeo de bajo costo y sin contrato impulsa la adopción de dispositivos de streaming de medios, los cuales pueden ser ofrecidos gratuitamente o subsidiados de cara a la captación de suscriptores”, asegura Sandi Lynn, analista de industria de ABI Research.

Los proveedores de servicios están introduciendo en el mercado dispositivos de streaming dirigidos a consumidores que piensan “cortar el cable” y/o nunca han suscrito un servicio tradicional de televisión de pago. Mientras que las cajas proporcionan a los operadores de televisión de pago granseguridad y flexibilidad, la lucha para muchos operadores de televisión de pago radica en convencer a los consumidores a instalar una nueva caja que no gestione otros servicios de video populares. Como tal, ABI Research predice que los dispositivos de streaming de video al por menor que soportan múltiples dispositivos de streaming y televisores inteligentes probablemente seguirán siendo mayoría en el mercado de STBs.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 May, 2017
• Section: Business, UHD TV