en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/17/leader-ofrece-mas-capacidades-de-analisis-en-el-lv5490-con-una-pantalla-extendida/

Este monitor en forma de onda ahora puede presentar hasta 15 elementos con grupo de datos o gráficos seleccionados por el usuario en su monitor del panel frontal así como mediante la salida a un monitor externo.

Leader LV5490

Leader ha mejorado su monitor de forma de onda LV5490 4K/HD/HD con la posibilidad de analizar las señales en multipantalla. Si hasta ahora el equipo era capaz de mostrar cuatro pantallas de prueba simultáneas, el LV5490 ahora puede presentar hasta 15 elementos con grupo de datos o gráficos seleccionados por el usuario en su monitor del panel frontal así como mediante la salida a un monitor externo.

El LV5490 ofrece amplias posibilidades de medida en señales con alto rango dinámico en Ultra Alta Definición y Alta Definición con información detallada de forma de onda de vídeo, niveles de croma, vectores de color, gráficos de barras, ruido, patrones de video, fase quad-3G, tablas de datos, salida de imagen de cámara, carta de color, niveles de audio multicanal o vectores de sonido envolvente.

La pantalla extendida independiente se agrega como característica estándar para todos los instrumentos nuevos de LV5490 y se puede incorporar como una mejora de software a las unidades existentes. Esta nueva opción se mostrará por vez primera en IBC 2017.

También hará su debut en IBC la opción de procesamiento de medición de ruido digital-directo para 4K. La medición del ruido en los canales de luminancia o de croma del componente RGB se podrán llevar a cabo ahora en todos los formatos que se pueden conectar al LV5490: IP/12G/3G/UHD/HD/SD. Los datos obtenidos de la fuente SDI se convertirán directamente sin procesamiento analógico intermedio, lo que permitirá una medición altamente precisa y altamente estable.

El LV5490 se presenta en una unidad portátil de 4U con un monitor de panel frontal de 9 pulgadas de alta definición. También se proporcionan alimentaciones HD DVI y HD-SDI de 1920 x 1080 para alimentar monitores externos. Es posible la visualización simultánea de hasta cuatro entradas SDI de 3 gigabit/s, incluyendo superposiciones. El tamaño y la ubicación de los canales individuales se pueden ajustar en la pantalla usando un puntero USB para que el usuario no se limite a los cuadrantes de tamaño fijo. Los operadores pueden seleccionar el tamaño y la posición del área de medición, así como el canal componente Y/G/B/R. Además, es posible configurar una alarma para alertar a los operadores si el nivel de ruido excede de un umbral predefinido. Un filtro de paso bajo integrado permite eliminar elementos de la banda de altas frecuencias en el momento de la medición del ruido.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Jul, 2017
• Section: Issue, Study