en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/17/sony-organiza-una-serie-de-cursos-sobre-produccion-de-directos-sobre-ip-en-pinewood-studios/

Los cursos, de cuatro días de duración y con fechas a elegir entre julio y noviembre, combinan el conocimiento de Sony sobre la producción en directo con la experiencia en redes de Juniper Networks para ofrecer la mejor formación posible sobre cada aspecto de la producción IP Live.

Curso IP Live Sony

Para facilitar la transición a IP Live, Sony está trabajando en estrecha colaboración con expertos en redes con el fin de desarrollar programas de formación que ayuden a las cadenas de emisión en directo a ponerse al día rápidamente con los conceptos básicos de IP Live. Al asegurarse de tener los conocimientos y habilidades necesarias, estas podrán, en última instancia, aprovechar las revolucionarias ventajas de IP para la producción en directo.

Este es el motivo por el que el equipo de Sony ha diseñado junto a Juniper Networks un curso de formación colaborativo de cuatro días. El curso combina el conocimiento de Sony sobre la producción en directo con la experiencia en redes de Juniper para ofrecer la mejor formación posible sobre cada aspecto de la producción IP Live. Al finalizar esta sesión práctica en los estudios Pinewood, sabrás cómo diseñar y construir una cadena IP Live con una solución completa.
En este curso se exponen las tecnologías de red fundamentales de IP Live, así como el motivo por el que IP se ha convertido en un aspecto tan importante en el actual entorno de producción en directo.

IP JuniperLa formación incluye sesiones prácticas para mostrar cómo diseñar y construir una cadena Live IP con una solución completa configurando grupos de trabajo para asignar recursos al instante; sincronizando equipos de contenido audiovisual en un sistema IP Live; utilizando las funciones de enrutamiento y conmutación con IP Live; e identificando y corrigiendo una variedad de frecuentes problemas de ajuste y errores del sistema IP Live

Este curso resulta ideal para operadores, ingenieros de las cadenas de televisión, integradores e instaladores del sistema de producción en directo que quieran comprender las tecnologías de red subyacentes y los aspectos prácticos de la producción IP Live.

Cada participante recibirá una copia de los materiales de la presentación, catálogos, manuales y guías de funcionamiento para los productos de IP Live y tecnologías de red, así como un dispositivo USB con los archivos de configuración y firmware para poder consultarlos después del curso.
Por último, señalar que aunque este curso está diseñado para impartirse durante el número de días especificado y para incluir los temas mencionados anteriormente, Sony ofrece también la posibilidade de incluirlo como base para un curso o programa de formación a medida.

Curso IP Live Sony

Cursos IP Live en Pinewood

Digital Motion Picture Centre Europe de Sony
2nd Floor East Props
Pinewood Studios
Pinewood Road
Iver Heath, Buckinghamshire
SL0 0NH

Fechas del curso
25-28 de julio de 2017
26-29 de septiembre de 2017
24-27 de octubre de 2017
14-17 de noviembre de 2017

Registro, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Jul, 2017
• Section: Training, IP