en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/05/mog-en-ibc-2017-una-vision-general-en-360o/

MOG presentará, entre otras novedades, BrightVR, una cámara de 360 ​​que promete facilitar la captura de contenidos 360 con características innovadoras como auto-stitching, soporte de 4K / 6K, vista previa directa, streaming instantáneo y Ambisonic 3D Sound.

MOG 360º

Las últimas soluciones para agilizar los flujos de trabajo de producción, ofrecer eficiencia y ahorrar recursos serán presentadas en el stand de MOG en el IBC 2017, del 15 al 19 de septiembre.

Con una cartera de productos ampliada, la compañía ofrece desde hace quince años soluciones completas que cubren perfectamente cada paso del proceso, desde la captura, creación, publicación, distribución y administración tanto en vivo como en VoD. El objetivo de MOG es terminar con silos de tecnología, ayudando a las compañías de medios a construir sus flujos de trabajo de producción con las mejores soluciones disponibls en el mercado, pero confiando en un solo proveedor de tecnología fiable para diseñar e implementar la solución para ellos.

BrightVRRompiendo los límites en la producción 360 / VR

En IBC, MOG presentará BrightVR, una cámara de 360 ​​que promete facilitar la captura de contenidos 360 con características innovadoras como auto-stitching, soporte de 4K / 6K, vista previa directa, streaming instantáneo y Ambisonic 3D Sound. MOG presentará también su último VR Home System – VizziVR, que ofrece fácilmente contenido VR al espectador a través de los dispositivos tradicionales (a saber, la TV) y / o auriculares 360 todo en uno, completando la entrega con tecnología OTT que soporta completamente 360 contenidos.

En cuanto a realidad aumentada, MOG mostrará en IBC cómo puede ayudar a las empresas de medios a construir un estudio de producción interactivo virtual con poder de procesamiento en tiempo real excepcional y representación fotorrealista, así como el seguimiento de cámara y trackless virtual conjunto.

MOG IngestaAnálisis de producción

MOG también presentará las últimas mejoras en Skywatch, una plataforma de gestión de producción que supervisa, controla, gestiona y mide todas las actividades y recursos de producción.

Rui Pereira, director de operaciones de MOG, destaca que el “el uso de datos analíticos en los flujos de trabajo de producción es un verdadero desafío, ya que cada cliente es único y presenta requisitos específicos. Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para proporcionar a los usuarios de medios de comunicación y administradores estadísticas reales y precisas para prever sus necesidades futuras y resolver los desafíos diarios de gestión que presentan estos flujos de trabajo”.

Por último, MOG también presentará las últimas mejoras en su tecnología de ingesta centralizada, como el soporte 4K para grabación en vivo e ingesta basada en archivos, el nuevo soporte de códec, como HEVC, DNxHR y muchos otros.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Sep, 2017
• Section: AR / VR / XR, Issue, Media management, Featured Special PA, Television