en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/20/los-viceland-eddy-moretti-y-spike-jonze-espana/

Odisea incluirá a partir de noviembre una franja de programación en prime time de lunes a viernes con contenidos originales de Viceland con series como ‘Gaycation’, ‘F*ck That’s Delicious’ o ‘Vice World of Sports’.

Viceland

Tras su lanzamiento en Estados Unidos, donde goza del reconocimiento de crítica y público, los contenidos de Viceland, el proyecto impulsado por el productor Eddy Moretti y por el oscarizado guionista y director Spike Jonze (Her, Cómo ser John Malkovich...), llega ahora a España.

El canal de documentales Odisea estrenará, en exclusiva, los aclamados contenidos de Viceland en una nueva franja de programación tras un acuerdo firmado entre AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, y Vice Media, líder mundial en creación de contenido para jóvenes.

De lunes a viernes desde las 22:30 horas, y partir de noviembre de 2017, el canal especializado en el género documental contará en exclusiva con contenido original de VICELAND. Odisea, disponible en más de 6 millones de hogares en España, continúa expandiendo su oferta y apostando por producciones arriesgadas y de calidad.

Desde su lanzamiento en febrero de 2016, la producción propia de Viceland ha revolucionado el periodismo a nivel global, abarcando diversos temas como cultura, crimen, música, viajes, deportes, comida o tecnología.

Entre los estrenos que llegarán a Odisea se encuentran aclamados contenidos originales presentados por actores que han alcanzado la fama internacional, como Gaycation, producción nominada a dos Premios Emmy y presentada por Ellen Page, en el que la situación de la comunidad LGTB alrededor del mundo es la protagonista, o Black Market, el programa más personal del actor Michael K Williams en el que se adentra en el peligroso mundo del comercio ilegal.

Además, el canal también emitirá producciones de Viceland como F*ck, That’s Delicious, el viaje gastronómico del rapero Action Bronson, o Vice World of Sports, en el que se analiza el mundo de la competición desde una perspectiva diferente.

Viceland

Una nueva visión

“El acuerdo con Viceland nos va a permitir crecer en una tipología de contenidos muy complementarios a Odisea, dotando de una nueva perspectiva al mundo del género documental con una de las marcas más singulares que existen ahora mismo en el entorno de la televisión. La suma de Odisea y Viceland va a permitir a las audiencias de España y Portugal disfrutar de documentales enfocados desde una nueva visión”, señala Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America.

Por su parte, James Rosenstock, presidente de Viceland International y Chief Corporate Development Officer de Vice Media, destaca que “tras el lanzamiento de VICE España hace ya diez años, para nosotros es un placer colaborar con AMC Networks International Iberia para afianzar nuestro compromiso regional y hacer llegar el mejor contenido de VICE sobre cultura, música, moda y gastronomía al público joven de la península Ibérica. Este es el principio de lo que con toda seguridad será una colaboración cada vez más amplia, con la introducción del galardonado contenido del canal VICELAND en todas las pantallas del mercado ibérico”.

Esta programación exclusiva estará disponible en todos los operadores de pago en los que se distribuye Odisea: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R y cable local.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 20 Oct, 2017
• Section: Business, Television