fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/10/broadcast%e2%80%9909-convoca-a-nuevas-empresas/

El Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual impulsa dos nuevas iniciativas: Vivero Broadcast y Empresa Broadcast.

broadcast2007Con el fin de facilitar la participación de nuevas empresas en la decimocuarta edición del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09, que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre próximos en Feria de Madrid, IFEMA ha impulsado dos nuevas iniciativas: Vivero Broadcast y Empresa Broadcast. Se trata de dos proyectos encaminados a fomentar la presencia, sobre todo, de pequeñas empresas que inician su andadura en este sector y de estimular la asistencia de compañías habitualmente fuera del circuito de eventos comerciales.

El el caso de Vivero Broadcast, responde a la realidad del notable crecimiento que viene experimentando últimamente la industria de tecnología audiovisual y, en particular, el segmento de contenidos. Este crecimiento ha propiciado el desarrollo de multitud de pequeñas empresas con un gran capital de conocimiento, pero cuyos recursos económicos no les permiten estar presentes en eventos de promoción que les faciliten su salida al mercado. Vivero Broadcast es un espacio en el que se concentrarán aquellas empresas que opten por este modelo y que, por un precio muy interesante, dispondrán de un stand de entre 6 y 9 metros cuadrados, con todos los servicios necesarios. Cumplirá así la doble función de dar al visitante profesional una visión de conjunto de las nuevas oportunidades del mercado y las nuevas empresas del sector, a la par que éstas obtendrán el valor añadido de estar en uno de los eventos más importantes de la industria de tecnología audiovisual.

Con respecto a la otra nueva iniciativa, Empresa Broadcast, estará enfocada a empresas de tamaño medio, cuya presencia se concreta en la propuesta de stands modulares de 16 metros cuadrados, y a través de la fórmula “llave en mano”. IFEMA proporcionará, por un precio muy atractivo, el stand con el montaje y todo el equipamiento y servicios básicos, listo para exponer. La entidad ferial buscará ubicaciones atractivas para los expositores que elijan este modelo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Feb, 2009
• Section: Événements