fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/17/%c2%bfgrabar-programas-en-el-movil-posible-en-tv3/

Ahora es posible programar grabaciones de cualquier canal de Televisió de Catalunya, al Media Center del ordenador personal, desde el teléfono móvil.

Desarrollado junto a la operadora móvil Orange, CCRTV Interactiva (filial de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) ha diseñado una aplicación que permite, a través del teléfono móvil y desde cualquier lugar, programar la grabación de los programas de Televisió de Catalunya en un PC equipado con la función Media Center (Windows VISTA o XP). El servicio, que amplía aún más el concepto de “televisión a la carta” en el que Televisió de Catalunya tiene una trayectoria pionera, funciona a través del portal Orange Cat.

Con este nuevo sistema de grabador, el proceso para programar desde cualquier lugar los contenidos de Televisió de Catalunya que se podrán ver después es muy fácil. Para poder acceder a este servicio, sólo la primera vez el usuario tiene que descargarse la aplicación en su PC y asociarla al su teléfono móvil, a través de un SMS. Hecho esto, el usuario podrá programar en su PC de casa, y siempre gratis, las grabaciones que quiera, mediante la parrilla de programación que aparece en la zona TV3 de Orange Cat, el primer portal de internet móvil en catalán de Orange. El móvil enviará estas órdenes de registro y el usuario tendrá sus programas preferidos listos par verlos en el ordenador de su casa.

Con este innovador sistema, los telespectadores de TV3 tendrán acceso directo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a la gestión de la grabación de sus canales y programas preferidos. Se trata, pues, de una nueva manera de acceder a la carta y a través del móvil a la oferta de Televisió de Catalunya. La aplicación necesaria para acceder a este servicio se puede descargar en la web www.tv3.cat/mobils/gravador y se gestiona a través del portal Zona TV3 d’Orange Cat.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Feb, 2009
• Section: Télévision mobile