fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/04/la-turca-trt-confia-en-el-xdcam-hd422/

Türkiye Radyo ve Televizyon kurumu llevará a cabo su migración a entornos sin cinta apoyándose en el formato de Sony. Inicialmente ha adquirido una treintena de camcorders HD PDW-700, doce grabadores PDW-HD1500 y ocho unidades portátiles PDW-U1.

PDW-700

PDW-700

Los siete canales del broadcaster turco TRT migrarán a partir de ahora su informativos a un flujo de trabajo sin cintas basado en la tecnología XDCAM HD422 de Sony. Esta cadena viene confiando en el equipamiento profesional de Sony desde mediados de los 80, confiando ahora nuevamente en la multinacional japonesa a la hora de dar un paso vital en su infraestructura como es la instauración de un workflow sin cintas.

Sony proporcionará a TRT treinta camcorders HD PDW-700, doce grabadores HD PDW-HD1500 y ocho unidades portátiles de XDCAM Professional Disc PDW-U1, que se utilizarán en los siete canales de la cadena para sus programas de noticias. El director de Sony Professional en Turquía, Murat Kucuksarac ha señalado que “nos complace que TRT haya decidido reforzar su relación con nosotros eligiéndonos como socios para asistirles en la migración a una solución sin cintas. Esta cuenta supone un gran acuerdo para Sony Professional puesto que TRT es un broadcaster de gran influencia en la región”.

Cada vez más broadcasters de toda Europa migran al formato XDCAM HD422 de Sony, como es el caso RAI, que anunció en noviembre una inversión de 6 millones de euros en los próximos tres años para implementar una infraestructura HD usando este sistema, y Bayerischer Rundfunk, el broadcaster alemán que también ha elegido el XDCAM HD422 como formato para la producción televisiva de alta definición.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Mar, 2009
• Section: Bassin versant