fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/05/promax-exhibira-su-medidor-de-campo-us-tv-explorer-ii-durante-nab%e2%80%9909/

Los visitantes del stand de Promax conocerán insitu la familia de TV Explorer, y su versión norteamericana totalmente compatible con el estándar de televisión digital ATSC.

Promax Electronics presentará su familia de medidores de campo y equipamiento para broadcast en la feria NAB de Las Vegas, del 20 al 23 de abril. Los visitantes que pasen por su stand podrán conocer el US Tv Explorer es ahora más pequeño, ligero y mucho más fácil de usar que en el pasado. Sólo con presionar una tecla el instrumento es capaz de recibir, medir y decodificar la señal recibida automáticamente. Este equipo hace posible la medida de señales de alta definición (HD) satélite DVB-S2. Para CATV cubre frecuencias del canal de retorno de hasta 1 GHz pudiendo además mostrar diagramas de constelación para DVB-S2 y QAM y medidas automáticas por medio de la función de Datalogger con una memoria interna de 1GB.

Finalmente, los visitantes podrán conocer otros productos como Sathunter, diseñado para la instalación de sistemas de recepción satélite Direct to Home (DVBS/S2), el analizador de redes de Cable TV Promax-27 DOCSIS/EuroDOCSIS indicado para la instalación y mantenimiento de servicios interactivos de alta velocidad, y el modulador MO-170 de propósito general para los estándares DVB-T/H.

tvexplorer

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 5 Apr, 2009
• Section: Problème, FR, Satellite, TDT, Télévision Corporative