fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/20/kroma-telecom-presenta-en-nab%e2%80%9909-sus-nuevos-monitores-y-sistemas-de-intercom/

La nueva serie de monitores de previo en HD de entre 8,4 y 46’’ y los últimos desarrollos en paneles de intercom digital e intercom híbrida, principales novedades.

Serie LM 6000 de Kroma Telecom

Serie LM 6000 de Kroma Telecom

Todo aquél que se acerque al stand de Kroma Telecom en el hall Sur de Las Vegas Convention Center podrá ver los nuevos equipos en monitorado y en sistemas de Intercom. La nueva serie de monitores de previo en HD, diseñados especialmente para ambientes de trabajo donde el espacio y el consumo son esenciales en 4×4’’, 3×5’’ y 2×9’’ en pantalla 16:9 aclamada por su calidad de imagen y prestaciones, es la perfecta solución para unidades móviles en HD y producciones de deporte.

Kroma, en apuesta por el HD como el camino a seguir dentro de las aplicaciones de alta calidad, contará como en ocasiones anteriores, con sus monitores de primera línea HD, la ya consagrada serie LM6000 en 8.4’’, 15’’, 17’’, 18.1’’, 23’’ y 46’’, donde se logra un perfecto equilibrio entre calidad y coste. Las aplicaciones de los equipos, junto a un ángulo de visión máximo, y el más rápido tiempo de respuesta

del mercado hacen un esplendido monitor LCD-TFT para broadcast, con todas las ventajas de pantalla plana: calor más bajo, menos peso y espacio. Los monitores de la serie 6000 tienen ya implementados las entradas de vídeo, con lo que su actualización se hará fácilmente mediante una clave. En el stand se podrá ver también la línea de previo en SD-SDI con consolas 4×4’’ y 3×5’’.

Por primera vez en NAB, Kroma presenta la esperada serie 3000 en 8.4”, 15” y 18.1”, específicamente diseñada para estudios, unidades móviles y cualquier otra aplicación broadcast en entorno SD, y manteniendo los mismos estándares de alta calidad de la popular serie LM6000. Su amplia gama de entradas de vídeo, junto con paneles TFT de alta calidad y útiles funciones OSD, convierten a la serie 3000 en la elección adecuada para conseguir prestaciones de alta gama a precios asequibles.

intercom_hibrida_kroma_th5048r011

Intercom híbrida de Kroma

También podrán verse los últimos desarrollos en paneles de intercom digital así como en intercom híbrida, ampliando la ya existente a un mayor número de puertos (4 analógicos, 16 digitales y conexiones IP) lo que permite al usuario adaptar el sistema a multitud de necesidades diferentes. La intercom híbrida de Kroma da respuesta a la necesidad de integrar en un único sistema equipos analógicos, digitales y por IP.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 20 Apr, 2009
• Section: l'audio, Étude, Écrans, FR, Télévision UHD