fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/22/mezclador-sony-mvs-6000-con-sistema-de-automatizacion-elc/

Sony amplía su línea de mesas para producción de la serie MVS con la nueva MVS-6000, que hereda muchas de las funciones del modelo MVS-8000G en un diseño eficaz y reducido.

sony_mvs-6000

Ampliable con un total de 49 entradas y en configuraciones de hasta 2,5 ME, el nuevo mezclador MVS-6000 de Sony ofrece opciones de conversión de formato interno, memoria de cuadro y DME interno y se puede adquirir como equipo SD para después convertirlo a multiformato en cualquier momento. El usuario puede seleccionar configuraciones del panel de control fijo de tamaño reducido, o bien el panel de control tradicional MVS totalmente personalizado si desea una flexibilidad total.
En el núcleo del conmutador MVS-6000 se encuentra el nuevo procesador de imagen “System on a Chip” de Sony. Esta tecnología incluye keyer y procesamiento DME dentro de la CPU del conmutador y ofrece conversión multiformato, varios canales de key, transiciones y funciones DME que se realizan en un único chip. Esta eficacia ofrece un procesamiento con cuadro compacto y efecto de gran velocidad; además, su consumo de energía es reducido y su coste es reducido en comparación con el modelo MVS-8000G.

El tamaño y las funciones del MVS-6000 lo convierten en el compañero ideal para el software de automatización ELC de Sony. La nueva opción de software, el modelo ELC-MVS01, está diseñada para su integración en sistemas de salas de control de redacción de definición estándar y alta definición y también está disponible para las líneas de modelos existentes MVS-8000A y MVS-8000G.

La designación ELC significa “Enhanced Live-production Control System” o sistema de control de producción en directo optimizada, porque añade eficacia a los flujos de trabajo de las salas de control al tiempo que mantiene la flexibilidad creativa que requieren los profesionales del broadcast. El sistema se centra en una interfaz de usuario de uso sencillo que sirve para controlar los dispositivos en emisión como las cámaras robóticas, los mezcladores de audio y los dispositivos controlados por MOS.

La opción de automatización ELC se integra en los sistemas informáticos existentes en las salas de redacción, como iNews o ENPS, con una ventana ActiveX, lo que permite a los productores mantener el flujo de trabajo existente y seguir construyendo sus escaletas en una interfaz conocida. A través de una sencilla operación de arrastrar y soltar, es posible añadir plantillas de comando preprogramadas en los informativos. Esto genera una escaleta en el sistema ELC que mantiene una sincronización en tiempo real con el sistema informático de la sala de redacción, de forma que es posible transferir y reorganizar las noticias cómodamente. En todo momento se mantiene un control total del conmutador a través de las interfaces físicas, de forma que es posible introducir las últimas noticias sin ningún problema.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 22 Apr, 2009
• Section: Étude, Télévision UHD