fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/24/sennheiser-serie-2000-nueva-gama-de-microfonia-inalambrica/

La empresa alemana presenta en NAB’09 una línea de productos altamente flexible ideal para producción de televisión y vídeo.

Esta nueva serie está formada por transmisores de mano, transmisores tipo bodypack, con receptores individuales o dobles. Para monitoreo los usuarios profesionales pueden combinar los receptores diversity de la serie, con los transmisores para monitoreo individual o transmisores dobles también. Adicionalmente, los equipos de la Serie 2000 son compatibles con los accesorios de las versiones anteriores de las series 3000 y 5000, incluyendo micrófonos tipo lavalier, combinadores, antenas y boosters.

Para facilitar su operación, toda la serie ofrece pantallas, o displays de matriz de punto, que presentan información clara y permiten la navegación por un menú muy intuitivo que hasta los usuarios ocasionales de la Serie 2000 podrán controlar en pocos minutos. Los equipos tienen un sistema de alerta que previene al usuario sobre los cambios hechos a la configuración de los mismos, lo que elimina la posibilidad de realizar modificaciones no deseadas.

Galería:

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Apr, 2009
• Section: l'audio