fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/12/cinecitta-integra-resolve-splice-y-revival/

Estas soluciones de Da Vinci serán integradas en el flujo de trabajo de Cinecittá Digital Factory.

cinecitta_davinciDa Vinci Systems ha anunciado que Cinecittà ha integrado en flujo de trabajo para intermediación digital dos suites de masterización Digital Factory, dos estaciones para conformado Splice y dos sistemas de restauración Revival. Todos estos sistemas comparten una red de almacenamiento compartido de 180 TB.

Fabio Filoni, director de los servicios digitales de Cinecittà, ha comentado que “Da Vinci R-250 siempre proporciona la herramienta que queremos cuando queremos. Esto es porque el sistema fue diseñado por los profesionales de Da Vinci que conocen perfectamente los procesos de intermediación digital. A nuestros coloristas les gusta utilizan el R-250 porque presenta una interfaz muy familiar para el Da Vinci 2K, con el que llevan muchos años trabajando”.

Cinecittà viene proporcionando intermediación digital en postproducción desde 2001 a través de sus servicios digitales. Ahora, ha se ha reorganizado como Cinecittà Digital Factory. Con sede en Roma es una instalación de DI de referencia para el la industria cinematográfica italiana. Por el momento, ya han trabajado sobre 75 largometrajes, y en este momento gracias a la combinación de un sustema R-250 y la estación de conformado Splice pueden acabar hasta cuatro largos al mes.

Splice es una solución versátil para postproducción no lineal que se integra fácilemente con Resolve automatizando gran parte del proceso con resultados espectaculares a gran velocidad. Precisamente este último aspecto es lo que más ha llamado la atención a los coloristas de Cinecittà.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 12 May, 2009
• Section: Postpro