Sony DWT-P01, un nouvel émetteur ancrable

La línea de sistemas de microfonía inalámbrica digital se amplía con este transmisor que permite a los micrófonos de cable existentes convertirse en inalámbricos e integrarse en la serie DWL-P01.

sony_dwt-p01Sony ha ampliado su línea de tecnología para sistemas de microfonía inalámbrica digital incorporando el transmisor acoplable inalámbrico digital DWT-P01. Este nuevo equipo permite a los micrófonos de cable existentes integrarse fácilmente con la serie DWL-01 de sistemas de microfonía digital inalámbrica de la compañía.

Este transmisor acoplable es idóneo para una gran variedad de aplicaciones de periodismo digital, entrevistas y captación de sonido ya que presenta un cuerpo metálico robusto, compacto y ligero de gran durabilidad, aportando una transmisión estable y a gran distancia. Su conector matriz es un XLR (porque cualquier micro estándar con esta conexión puede acoplarse) y cuenta con un amplio rango de frecuencia en portadora RF con una potencia seleccionable de salida RF de 1, 10 y 50 mW. El nivel de entrada mic/line puede también seleccionarse al igual que el atenuador entre 0 dB y 48 dB en pasos de 3dB). El DWT-P01 cuenta también con filtro digital de corte de graves y una pequeña pantalla OLED de fácil visualización.



Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.

Autres articles sur
Par • 19 May, 2009
• Section : Audio