fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/01/css-audiovisual-distribuye-neyrinck/

CSS Audiovisual Technology ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para España con Neyrinck, compañía especializada en el desarrollo de productos para codificación y decodificación surround para Dolby Digital y DTS y también para gestión de monitoraje de sonido multicanal.

CSS Audiovisual Technology y Neyrick han firmado un acuerdo que entrará en vigor a partir de hoy por el que CSS distribuirá los productos de Neyrick, a excepción del producto Dolby Digital que actualmente se distribuye por parte de Digidesign. Neyrinck es una empresa creada en 2001 por Paul Neyrinck, que anteriormente había trabajado como responsable de diseño y desarrollo en compañías como Focusrite, Orban y principalmente Digidesign, donde durante siete años fue director de la división DSP Software. Durante los años que ha formado parte de las mencionadas compañías, Paul Neyrinck, ha sido la persona que ha diseñado productos legendarios como TL Space Convolution Reverb, TL EveryPhase , Digidesign Impact Bus Compressor, Digidesign D-Show EQ, Focusrite D2 EQ, Focusrite D3 Compressor, y Orban Digital Optimod 8200, entre otros.

La gama de productos de Neyrinck incluye SoundCode Dolby Digital, SoundCode DTS, SoundCode DTS-HD StreamPlayer, SoundCode Broadcast, Mix 51, V-Mon, V-Mon Bundle, VMC-101 Remote Controller, y recientemente SoundCode Dolby E.

dolbyESoundCode Dolby E es un paquete de software disponible como plugin de Pro Tools y también como aplicación independiente para gestionar la metadata de Dolby, y las funciones de codificación y decodificación de Dolby E para archivos MBWF (multichannel broadcast wave files). SoundCode para Dolby E está diseñado para estudios de post producción, mezcladores de TV, broadcast y organizaciones de distribución de contenidos que necesitan entregar y monitorizar contenidos en Dolby E, en cinta o como archivos. El software incluye dos módulos, Broadcast Encoder y el Broadcast Monitor. El primer permite codificar un archivo Dolby E, o combinar Audio y metadata Dolby en un archivo MBWF para usar en otros sistemas. El módulo Broadcast Monitor permite la decodificación de streams de Dolby E, la reproducción de Dolby E y de archivos MBWF, y la visualización de la metadata de archivos o streams Dolby E. Estas funciones están totalmente certificadas Dolby.

dd_encoderSoundCode Dolby Digital, proporciona herramientas de mastering que permiten codificar y decodificar audio Dolby Digital (AC-3) directamente con el software Pro Tools, sin necesidad de tener hardware Dolby dedicado. Tanto si es para mezclas surround, producciones de audio surround para DVD vídeo, decodificación del audio de un DVD vídeo, creación de un disco de referencia DVD o producción de un CD de audio compatible con surround, etc., SoundCode Dolby Digital proporciona una gama de potentes características dentro del software Pro Tools.SoundCode Dolby Digital tiene la capacidad de codificar Punch In/Punch Out. El codificador SoundCode funciona como un plug-in RTAS en tiempo real, o como plug-in AudioSuite en “no” tiempo real. El Codificador en tiempo real SoundCode permite decodificar y monitorizar audio durante la reproducción de una sesión Pro Tools, para poder realizar monitorizaciones de mastering. SoundCode como un plug-in AudioSuite, podrá decodificar todo o parte de un fichero de audio o ver los metadatos de un fichero AC-3.

soundcode_dts_300SoundCode DTS es una suite de plug-ins para Digidesign Pro Tools que proporciona herramientas de mastering que permiten codificar y decodificar hasta 6.1 canales y 96 KHz/24 bit audio para DVD. Bien sea para mezclar en Surround, entregar audio surround para un DVD de audio o video, decodificar audio desde un DVD de video a través de Pro Tools, o crear un DVD de referencia, SounCode DTS ofrece un grupo de importantes características que usan DTS 5.2, 5.1 ES, 6.1 ES y las tecnologías 96/24, todo ello con el estándar del entorno Pro Tools. SoundCode for DTS soporta 48 y 96 KHz, la codificación a 24 bit en la versión 1.0. DTS-CD 44.1 KHz no está soportada.

SoundCode DTS-HD StreamPlayer es una nueva y potente tecnología de audio utilizada en los DVD Blue Ray de alta definició, que ofrece hasta 192 KHz, sin pérdidas, sonido surround 7.1. Neyrinck SoundCode DTS-HD StreamPlayer se integra perfectamente con la reproducción primaria y secundaría de archivos DTS-HD en Pro Tools HD y LE y M-Powered de Digidesign. Incluye Direct File Decode, que decodifica los archivos DTS-HD en tiempo real. Y debido a que la decodificación está sincronizada a la precisión de una muestra, se puede comparar (A/B) rápidamente el audio original con el audio codificado y decodificado.

broadcastSoundCode Broadcast es un conjunto de herramientas software para gestionar archivos BWF y metadata Dolby. Ahora la metadata Dolby puede estar incluida en el archivo de audio, a donde pertenece y los flujos de trabajo basados en archivo pueden ser implementados para contener la metadata Dolby con el audio. Pro Tools puede importar y exportar archivos SEMPTE ordenados más largos de 4 Gb y multiples Stems pueden ser combinados en un solo archivo de audio. También, el audio puede ir y venir al procesador Dolby DP600 para una codificación Dolby E, Dolby Digital y una corrección de sonoridad más rápida que en tiempo real.

neyrinck_mix51_a1Mix 51 es un plug-in de panoramización y mezcla surround 5.1 para sistemas Pro Tools LE y M-Powered que dispongan de hardware de seis o más salidas. Un número ilimitado de Surround Panners pueden ser emplazados como inserciones en las pistas para panoramizar, mezclar y enviar a los buses Mix 51 Surround Mixer. Mix 51 surround Mixer provee 30 canales de salida (en grupos de 3), 5.1 main busses y efectos de envío (quad) que fácilmente permiten manejar diálogos, música, efectos y submezclas surround de reverbs. Tanto Surround Panner como Surround Mixer son totalmente automatizables, y su parámetros pueden migrar a sistemas Pro Tools HD.

v-monV-Mon es un plug-in de monitoraje surround para sistemas Pro Tools HD Accel, que permite monitorear hasta seis stems 7.1, ocho auxiliares estéreo, cuatro entradas Talkback, y dos entradas de Listen Back. V-Mon proporciona un amplio rango de control de salida, para hasta cuatro sistemas de monitores 7.1, un downmix estéreo, ocho cues, un medidor de stem para medición externa de hardware, y un medidor externo para mediciones de hardware externo. V-Mon también proporciona cuatro buses de talkback y también dos entradas y salidas de listen back con control de voz. V-Mon es compatible con el sistema de control remoto TAC VMC-101 para proporcionar control táctil del sistema V-Mon.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 1 Jun, 2009
• Section: l'audio