fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/18/sonido-puro-con-el-filtro-sennheiser-para-micros-mkh-8000/

Sennheiser presenta el nuevo módulo filtro MZF 8000 para los micrófonos telescópicos (tipo shotgun) de la serie MKH 8000 que pueden operar en las condiciones más difíciles de producción de vídeo, transmisión televisiva y filmaciones, incluso bajo climas muy adversos.

Sennheiser Modulo Filtro MZF 8000

El nuevo filtro para micros telescópicos MKH 8000 suprime de manera efectiva tanto el ruido provocado por el manejo del propio micrófono, como el producido por el viento. El nivel de la señal también puede ser disminuido con un protector de alta calidad, permitiendo así una adaptación óptima al equipo de grabación. Este módulo ayudará a los usuarios especialmente en grabaciones o filmaciones en exteriores.

El módulo MZF 8000 tiene dos filtros de baja frecuencia, un filtro de atenuación que puede ser activado cuando sea necesario y un filtro low-cut fijo que suprime de manera efectiva las frecuencias por debajo de los 20Hz. Un selector -10dB en el módulo reduce el nivel de señal cuando es requerido.

El MZF 8000 presenta muy bajo sonido inherente, lo que significa que aun estructuras de sonido delicadas son reproducidas con exactitud. El módulo se acopla a los micrófonos RF de condensador MKH 8020 (omnidireccional), MKH 8040 (cardioide), MKH 8050 (super cardioide), con los que se logran grabaciones de alta calidad. Como los otros módulos compatibles con la serie, el MZF 8000 puede ser conectado con un cable para manejarse como una unidad por separado, permitiendo a los sonidistas reducir peso en el boom. El MZF 8000 cuenta con una salida fluctuante sin transformador que permite conectarlo fácilmente al equipo de grabación.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Jun, 2009
• Section: l'audio