fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/29/lasexta-se-hace-con-la-liga-por-tres-temporadas/

Emitirá en abierto todos los sábados a las 22.00 horas un partido de Liga. Esta adjudicación incluye también un partido de cada jornada de la Copa del Rey.

futbol_sextaLaSexta ha conseguido los derechos de la Liga de Fútbol para las próximas tres temporadas, de 2010 a 2013, tras ganar el concurso público al que había presentado su mejor oferta. Así, la cadena seguirá emitiendo un encuentro gratis y en abierto cada sábado a las 22.00 horas. La adjudicación de la retransmisión de la Liga incluye también un partido de cada jornada de la Copa del Rey.

Con la compra de los derechos de la mejor liga del mundo, LaSexta mantiene su oferta deportiva, las más amplía de una televisión en abierto, que incluye el Mundial de Fórmula 1 y las grandes competiciones europeas y mundiales de nuestra selección de baloncesto.

“El fútbol y la Liga Española han sido desde el inicio de LaSexta, una de nuestras señas de identidad. La próxima temporada ofreceremos un campeonato espectacular de la que es, sin duda, ya la mejor liga del mundo. Además, consideramos que la Liga y la Copa del Rey son productos televisivos de máximo nivel, esenciales como oferta ante el próximo encendido digital y el inevitable proceso de fragmentación de las audiencias”, ha destacado el director de LaSexta, Antonio García Ferreras.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Jun, 2009
• Section: Télévision