fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/09/satlink-lanza-una-plataforma-satelital-para-africa/

Dirigida al África subsahariana, esta plataforma MCPC estará alojada en el Astra 4A (Sirius 4) a 5º Este.

satlinkSatLink Communications ya ha adquirido capacidad satelital suficiente a Astra para poner en marcha su nueva plataforma DTH dirigida al público del África subsahariana. La plataforma estará alojada en el Astra 4A (Sirius 4), a 5º Este, y pretende convertirse en una potente plataforma MCPC (Multi-Channel Per Carrier) para los broadcasters que quieran llegar a clientes al sur del Sáhara.

David Hochner, CEO de SatLink, ha resaltado que ésta es una plataforma “muy esperada ya que extiende estratégicamente nuestra experiencia mundial de distribución de contenido. África es un mercado de rápido crecimiento y SatLink por su ubicación geográfica entre Europa, África y Asia hace que nuestra nueva plataforma sea ideal para la extensión de los servicios de radiodifusión o la explotación en el mercado africano”.

La nueva plataforma DTH de SatLink ofrecerá la posibilidad de contratar canales libres o encriptados facilitando enlaces ascendentes y descendentes de Europa hacia el África subsahariana, con parabólicas de apenas 90 cm. La plataforma africana viene así a añadirse a las que SatLink cuenta ya en en Europa, Asia, Norteamérica, Oriente Medio y Australia, complementadas por una extensa red mundial de fibra.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Jul, 2009
• Section: Entreprise, Satellite