fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/13/tvhunter-el-medidor-de-campo-mas-pequeno-del-mundo/

La española Promax Electrónica lanza al mercado un medidor de campo de reducidas dimensiones que permite realizar todas las medidas necesarias en la TDT e incluso mostrar los servicios que contienen los multiplex medidos.

TVHunter-Lateral

Promax Electrónica, haciéndose eco de las solicitudes de los instaladores, acaba de lanzar al mercado el TvHunter, el medidor de campo más pequeño del mundo. A pesar de su pequeño tamaño, permite realizar todas las medidas necesarias en la TDT e incluso mostrar los servicios que contienen los multiplex medidos. Sus dimensiones son las de una PSP de las que utilizan los jóvenes para llevar sus videojuegos a todas partes.

TVHunter-PantalonEl TvHunter es un buscador de TDT que permite alinear las antenas de una manera rápida e incorpora todas las medidas necesarias para asegurar una recepción de calidad: potencia del canal, MER, CBER, VBER,… tanto en formato numérico como gráfico.??Su funcionamiento es extremadamente automático y se basa en tres pasos básicos: distinguir la señal de un determinado foco transmisor entre varios, identificar los múltiplex digitales y por último obtener la máxima calidad posible de la señal recibida. Es por esa razón que sólo dispone de tres botones. Al utilizarlo por primera vez, se autoconfigura él mismo cuando se conecta a una antena con los canales digitales habituales de la zona. A partir de ese momento está preparado para dar un largo servicio al instalador.

Este nuevo equipo de Promax ha sido preparado para su utilización en condiciones de trabajo exteriores adversas, dispone de pantalla retroiluminada y ofrece una larga duración de la batería. Realmente, se trata de un certificador que da la información más fiable de los canales que se reciben en la instalación, pudiéndose verificar cientos de instalaciones en un tiempo récord

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 Jul, 2009
• Section: Accessoires, Général, TDT