fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/23/financiacion-especial-para-pymes-de-autodesk/

BNP Paribas Lease Group y Autodesk acuerdan soluciones de financiación para PYMES que permiten agrupar las compras de software, materiales y servicios informáticos

autodesk_logoEn un contexto económico difícil, Autodesk ha desarrollado unas soluciones de financiación muy competitivas dirigidas a sus clientes para facilitarles la compra de software, material y servicios. Con estas soluciones, promovidas por Autodesk para facilitar a sus clientes la gestión de su negocio o la puesta en marcha de nuevos proyectos, la compañía les permite proteger su tesorería y beneficiarse de una solución independiente de sus colaboradores bancarios habituales. En este sentido, los beneficiarios de estas soluciones financieras contarán con el respaldo de unos colaboradores financieros especializados en el campo de la informática, cuya rápida capacidad de reacción contribuirá a ampliar el margen de éxito del cliente.

Se trata de una solución adaptada a las PYMES que ofrece una financiación de proyectos a partir de 1.500 euros. Para garantizar la viabilidad de estas nuevas soluciones de financiación, Autodesk ha seleccionado a BNP Paribas Lease Group.

Para poder aprovechar las ventajas de estas soluciones con colaboradores financieros autorizados, los clientes pueden ponerse en contacto con su distribuidor habitual. Éste le ayudará a aprovechar las ofertas de BNP Paribas Lease Group y podrá entonces realizar todas las gestiones necesarias para obtener una solución en las mejores condiciones. Si no dispone de un distribuidor, el cliente puede ponerse en contacto con Autodesk donde se le informará acerca de cuál es su distribuidor autorizado.

Autodesk no autorizará las soluciones de leasing contratadas con otras entidades financieras, y menos las que no están contempladas en el contrato de licencia de los productos de la compañía. Para más información, 902 121 038.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Jul, 2009
• Section: Entreprise, Postpro