CORE (Cuda Optimized Resolve Engine) es el corazón de las nuevas soluciones para corrección y acabado de color.

impresarioresolv

Da Vinci continúa expandiendo sus soluciones para corrección y acabado de color en postproducción de alto nivel. Durante IBC’09 Da Vinci introducirá en el mercado la nueva generación de R-160, una solución de entrada de gama para broadcasters, postproducción y estudios. R-160 está diseñado con la última tecnología de terceras partes sacando el máximo partido al procesamiento y significando un nuevo paso en la anterior generación R-100. El R-160 se complementa con la última versión del software Resolve para gradación de color en un amplio rango de ficheros RED Raw. Al alcance de cualquier proyecto de postproducción, ya que es una solución totalmente escalable y con la familia completa Resolve, el R-160 es capaz también de trabajar formatos SD y DV hasta HD, 2K y 4K sin comprometer la calidad. Con su amplio conjunto de herramientas, el R-160 permite un preciso e intuitivo control del color tanto en objeto estáticos como en movimiento.

Junto con el R-160, en Ámsterdam también podrá verse el R-560, una solución para gradación de color capaz de trabajar veinte veces más rápido que el R-100. El R-560 ofrece un flujo de trabajo full frame total sin límite de grados y en tiempo real, pudiendo compartir el proyecto sobre una red SAN. Junto con la opción Digital Powerhouse, el R-560 opera sobre ficheros RED Raw sin compresión a toda resolución y a tiempo real. Esta solución puede usarse también para gradación de color estereoscópica con imágenes duales HD en tiempo real.

Importante será también en IBC’09 no perder de vista el gesto de grano para Kodak, solucionando así los típicos artefactos que surgen cuando se lleva a cabo procesos de gradación de color con cierta saturación sobre material que ha sido escaneado. Da Vinci ha solucionado este problema con el Kodak Grain Management, que en realidad es una una integración del Motion Compensated Grain Management de Kodak con el sistema de gradación Resolve.

Su sistema de control Impresario y la solución de restauración Revival completan el portfolio de productos que Da Vinci mostrará en su stand en IBC’09.



Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.


Autres articles sur , ,
Par • 12 Aug, 2009
• Section : Haute définition, Postpro