fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/08/promomadrid-en-el-festival-internacional-de-toronto/

Acudirán al Festival de Toronto las productoras Baobab Films, Icónica, Imval, Kinelogy, Mate PC, Mecanismo, Mínimo, Mod Producciones, Morena Films y Sixaola, así como con los agentes de ventas Imagina, Latido y RTVE.

TIFFLa Comunidad de Madrid, a través de Promomadrid, la agencia madrileña de promoción en el exterior, estará presente por primera vez en la edición 2009 del Festival Internacional de Cine de Toronto con una delegación que incluye a algunas de las más importantes productoras de cine y agentes de ventas con sede en Madrid.

En esta primera ocasión, la delegación cuenta con la participación de las productoras de cine: Baobab Films, Icónica, Imval, Kinelogy, Mate PC, Mecanismo, Mínimo, Mod Producciones, Morena Films y Sixaola, así como con los agentes de ventas: Imagina, Latido y RTVE.

Del 10 al 18 de septiembre próximo las empresas madrileñas participantes tendrán la oportunidad de mostrar a los más de tres mil delegados que acuden al encuentro de Toronto, sus últimas producciones. Además podrán participar en desayunos de trabajo y en otras acciones con el objetivo de iniciar negociaciones o cerrar acuerdos de coproducción con sus contrapartes canadienses y de otros países. Asimismo, la industria audiovisual internacional presente en el mercado tendrá ocasión de conocer algunas de las producciones más recientes de nuestras productoras que participan en la sección oficial del festival, como 25 Kilates de Patxi Amezcua; Ágora de Alejandro Amenábar; Celda 211 de Daniel Monzón o El Secreto de sus ojos de Juan José Campanella.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Sep, 2009
• Section: Événements