fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/10/nueva-generacion-de-mediadirector-2202-para-omneon-spectrum/

Omneon ha presentado hoy en IBC’09 la nueva generación de MediaDirector 2202 para su sistema de videoservidor Omneon Spectrum y pensada para dar respuesta a la creciente demanda de canales SD y HD, el mayor tráfico de ficheros en banda ancha y el aumento en el número de puestos de edición en cualquier televisión.

Omneon MediaDirector 2202

El MediaDirector 2202 amplía considerablemente el espectro de servidores Omneon permitiendo con el mismo ancho de banda disponer de más canales simultáneos, incluso aquellos de alta tasa de bits como los de alta definición. MediaDirector elimina cuellos de botella y permite a los clientes construir sistemas más grandes para cumplir con un número de canales mucho mayor y una transferencia de archivos más exigente. El sistema permite consolidar las operaciones de transmisión en un único sistema simplificando los flujos de trabajo y reduciendo la carga de gestión asociada en ambientes complejos.

Para entornos de producción, donde se trabaja contra reloj, MediaDirector 2202 gestiona mejor el ancho de banda para apoyar la ingesta, edición y emisión en el mismo formato y desde el mismo sistema de archivos, eliminando los tiempos de transferencia y la garantía de que el contenido esté siempre listo para salir al aire tan pronto como se complete la edición del material. El ancho de banda que conlleva el MediaDirector garantiza también que todos los puestos puedan trabajar simultáneamente, mientras que se ingesta nuevo material o se ultiman las piezas para salir al aire.

Un único MediaDirector 2202 ofrece hasta 600 Mbps de ancho de banda IP, lo que permite a un mayor número de puestos de trabajo acceder al mismo material y transferir archivos a alta velocidad. Con un MediaDirector 2202 podríamos contar así con hasta 24 canales de 50 Mb MPEG-2 o 12 canales a 100 Mb. Además el sistema es totalmente escalable por lo que se pueden combinar varios MediaDirectors en un único sistema elevando el número de canales que pueden ponerse en antena. Por ejemplo, cuatro MediaDirectors unidos pueden ofrecer 96 canales de 50 Mb MPEG-2 o 48 canales a 100 MB. ?El sistema MediaDirector 2202 cuenta también con la misma escalabilidad Smart que han convertido a Omneon en una referencia de primer orden en servidores.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Sep, 2009
• Section: Gestion des médias