fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/12/focus-mc-hd1-nuevo-conversor-universal-para-hd/

Focus Enhancements lanza el nuevo MC-HD1, un conversor para HD que permite realizar escalados down/cross de alta calidad con múltiples opciones de salidas y entradas.

Focus MC-HD1

Focus MC-HD1

Focus Enhancements ha presentado en IBC’09 el MC-HD1, un conversor universal para HD. El MC-HD1 es un producto que permite llevar a cabo de forma flexible conversiones de señales SD a HD, HD a SD y escalado transversal en HD. El sistema es idóneo para sistemas de edición no lineal y soluciones de media asset management o, incluso, en aplicaciones de conversión para producción en directo. El MC-HD1 permite convertir cualquier señal entrante en cualquier tipo de señal en salida admitiendo HD/SD-SDI, HDMI, componentes, compuesto (SD) y Y/C (SD), audio balanceado y no balanceado y dos canales AES/EBU. Además, ofrece entrelazado y desentrelazado, conversión de frame-rate, audio embebido y no embebido, escalado up/down SD/HD y compensación de retardo de audio.

El MC-HD1 está incluido en un chasis de 1RU con un display LCD en el que se presenta un intuitivo manú de navegación. El equipo puede remotearse a través de web server mediante conexión vía web browser. Destacar que otros equipos como VTRs pueden controlarse vía RS422. Su precio ronda los 3.900 euros.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 12 Sep, 2009
• Section: Problème, Étude, Télévision UHD