fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/12/omnibus-itx-1-3-con-nuevas-posibilidades-para-audio-grafismo-y-monitorizacion/

La nueva versión incluye, entre otras muchas opciones, soporte a plugins de terceros fabricantes como Dolby Digital, Nielsen, RTSoftware e Ideas Unlimited.

Procesamiento de audio, marca de agua digital, grafismo en tiempo real y monitorización compilada son sólo algunas de las posibilidades que ofrece ahora la versión 1.3 del sistema de automatización y gestión de media de Omnibus. Esta propuesta sustituye todos los componentes de una cadena de transmisión desde automatización, servidores, mezclador y DVE, almacenamiento de stills y clips de audio, generador de caracteres y gráficos de los dispositivos, inserción de logotipo, convertidor de ratio de aspecto, codificadores y conversores. Con la versión 1.3 del software iTX, terceros fabricantes como Dolby Digital, Nielsen, RTSoftware e ideas Unlimited han licenciado su integración con esta plataforma.

Las nuevas características de ITX incluyen también posibilidad de importar desde Pilat Media y Pro-Bel, con capacidad para programar copias de seguridad automatizadas, soporte a archivos externos HSM (DIVA, SuitcaseTV), y otra serie de mejoras como la inclusión de rastreo y datafeeds de fuentes externas, múltiples secuencias animadas TARGA y logotipos animados o transiciones para cada elemento gráfico.

Un nuevo y potente motor de procesamiento de audio ofrece, además, múltiples flujos PCM con capacidad AC3, redistribución y tratamiento de streams completos de 16 canales integrados de producción, asignación de idioma utilizando etiquetas en los archivos de Omneon MOV y seguimiento de la vista previa de escritorio multi-canal en el flujos de audio.

OmniBus ITX

Esquema de trabajo con OmniBus ITX

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 12 Sep, 2009
• Section: Automatisation, Gestion des médias