fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/28/smokemirrors-compra-dos-da-vinci-resolve-r360/

Blackmagic Design comunica esta importante operación días después de anunciar la compra de Da Vinci y la integración de sus productos en su catálogo.

DaVinci ResolveLa empresa de servicios de postproducción Smoke&Mirrors ha adquirido a Blackmagic dos sistemas Da Vinci Resolve R360. Uno de ellos será instaladao en la sede la compañía en Londres, mientras que el otro irá destinado a la sede en Nueva York.

Creada en 1995, esta boutique de la postproducción, que cuenta también con una sede en Shangai, está especializada en trabajos de alto nivel, principalmente en el campo de la publicidad.

Da Vinci Resolve está considerado como uno de los mejores sistemas de corrección de color en tiempo real del mercado ya que no está limitado por el rendimiento de la plataforma sobre el que se este ejecutando ya que se basa sobre un grupo de ordenadores con tarjetas de GPU de alto rendimiento. De esta forma, puede ofrecer gradación de color en tiempo real aunque se empleen innumerables primarias y secundarias o varios puntos de seguimiento. El sistema puede trabajar con material incluso a resolución 4K, trabajando con soltura con archivos RAW RED r3D.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Sep, 2009
• Section: Postpro