fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/28/estado-solido-de-panasonic-en-castilla-la-mancha-tv/

Radiotelevisión Castilla–La Mancha adquiere seis cámaras Panasonic AG-HPX500, dos reproductores-grabadores HD AG-HPG20, dos unidades de transferencia para tarjetas P2 AJ-PCD35, dos monitores BT-LH80 multiformato HD/SD de 8 pulgadas y 24 tarjetas P2 de 16Gb.

Panasonic AG-HPX500

El ente público de Radiotelevisión de Castilla–La Mancha (RTVCM) ha adquirido seis cámaras Panasonic AG-HPX500, así como diverso equipamiento de tecnología P2HD de Panasonic para el Centro de Producción y Emisión de la autonómica. RTVCM, que emite en TDT y ofrece cobertura a casi a dos millones de personas, ha adquirido también a Panasonic dos reproductores-grabadores HD AG-HPG20, dos unidades de transferencia para tarjetas P2 AJ-PCD35, 2 monitores BT-LH80 multiformato HD/SD de 8″ y 24 tarjetas P2 de 16Gb.

Con este cambio tecnológico la televisión de Castilla la Mancha obtendrá todos los beneficios de la producción en estado sólido, basada en la grabación en tarjetas de memoria en lugar de cintas, y de una mayor velocidad, flexibilidad en la grabación, acceso y edición de contenidos con un flujo de trabajo totalmente IT.

Las cámaras AG-HPX500 de Panasonic son equipos compatibles con SD y HD, y cuentan con un sistema de objetivo intercambiable de 2/3 pulgadas y 3 CCD progresivos, que permiten una completa producción en alta definición, mientras que su frecuencia de fotograma variable ofrece una imagen de calidad cinematográfica. Con cuatro ranuras para tarjetas P2, este modelo permite un mayor tiempo de grabación en formato de alta definición y ofrece gran fiabilidad. Además, permite un inicio de grabación rápido y todas las prestaciones de la tecnología P2HD, que están revolucionando los flujos de trabajo en la captura y edición de imágenes.

Panasonic AG-HPX500En las condiciones más extremas

La tecnología P2HD de Panasonic permitirá a Castilla-La Mancha Televisión obtener imágenes de gran calidad, independientemente de las condiciones de grabación. Su resistencia al impacto, a las vibraciones, a los cambios de temperatura, al polvo y a otras condiciones ambientales, proporciona la fiabilidad necesaria al desarrollo de grabaciones en cualquier entorno.

Toni Feliu, Country Manager de PBITS España, ha comentado que “la capacidad multiformato de la AG-HPX500, junto con la robustez y velocidad de operación de la tecnología P2HD, convierte todo ello en una solución muy atractiva para Castilla-La Mancha Televisión. Si a ello sumas que el coste de mantenimiento preventivo de los equipos P2HD es cero y un servicio de reparación gratuita en 5 días, la elección es particularmente interesante en términos de ahorro”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , ,
Pour • 28 Oct, 2009
• Section: Bassin versant, Gestion des médias