Dossier « Intermédiaire » cinq cents programmes d'audition

El Intermedio celebró ayer sus primeras 500 emisiones en LaSexta con su récord de temporada, ya que fue seguido por una audiencia media de 1.653.000 espectadores.

El Intermedio (Foto: Ángel Martínez/LaSexta)

El programa que presenta Wyoming, que ayer realizó un especial con sus mejores gazapos y disparates a lo largo de estos tres años y sus primeras emisiones, registró un 8,7% de cuota de pantalla. Por territorios, los mejores datos del magacín que presenta Wyoming son los que laSexta obtuvo ayer en Madrid (12,4%), Baleares (12%), Valencia (10,6%) y Euskadi (10,4%).Entre los espectadores de TDT, El intermedio obtuvo un 9,5% de share.

La audiencia acumulada por LaSexta durante la emisión de ayer de El Intermedio superó los cinco millones de espectadores (5.121.000).

LaSexta terminó el martes con un 7,3% de cuota de pantalla, por encima de TVE2 (3,3%) y a sólo cinco décimas de Cuatro (7,8%). Entre los espectadores de TDT, laSexta cerró el día con un 8,6% de share, superando en ocho décimas a Cuatro (7,8%) y en casi seis puntos a TVE2 (2,7%).



Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.

Autres articles sur ,
Par • 28 Oct, 2009
• Section : Télévision