fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/03/brainstorm-multimedia-potencia-y-versatilidad-en-grafismo-3d-en-tiempo-real/

Brainstorm Multimedia presenta en Broadcast’09 su nueva gama de productos Easy, aplicaciones de fácil manejo para todo tipo de clientes basadas en su motor gráfico eStudio v11.

Brainstorm en Broadcast'09

Brainstorm Multimedia participa un año más en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09, llevando a cabo en su stand continuas presentaciones en las que demuestran la potencia y versatilidad de su software, destacando en esta ocasión nuevos lanzamiento para grafismo 3D en tiempo real.

Una de estas novedades en la nueva gama de productos Easy, aplicaciones de fácil manejo para todo tipo de clientes basados en su motor gráfico Brainstorm eStudio V11. Easy cuenta con tres grandes aplicaciones. Por un lado, EasySet que aporta un amplísimo catálogo de elementos para componer todo lo necesario dentro de un escenario para televisión. Para el lanzamiento en directo de gráficos basados en plantillas predefinidas sin importar su complejidad, la propuesta de Brainstorm pasa por Easy on Air Graphics. Por último, dentro de esta gama Easy, los usuarios disponen de EasyMaps, un generador de mapas para localización de noticias en alta definición basado en recursos como GoogleEarth, VirtualEarth o NASA.

Estos días en Broadcast, también está llamando la atención a cuentos pasan por su stand el traductor de Photoshop y PowerPoint, una curiosa solución que permite crear plantillas gráficas directamente con herramientas estándar. En cuanto a producción de noticias, la propuesta de Brainstorm se denomina BrainNews y aporta un avanzado sistema gráfico para noticias compatible con protocolo MOS e integrable con iNews y ENPS o con su propio sistema de gestión y control de gráficos.

A estos lanzamientos, Brainstorm suma la demostración de su reciente adquisición: la tituladora internacional Aston 7. Igualmente, y como ya viene siendo habitual en su presencia en ferias, Brainstorm colabora con la japonesa For-A mostrando en esta ocasión productos cercanos al mercado español como el sincronizador de cuadro FA9100.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 3 Nov, 2009
• Section: Graphique