fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/11/alfasom-e-iec-ponen-su-granito-de-arena-en-el-proyecto-solidario-x1fin-juntos-por-el-sahara/

Dos de las empresas de servicios e integración más destacadas de nuestro sector, Alfasom e IEC, colaboran junto a jóvenes actores, actrices y músicos en la producción de un concierto y un álbum cuyos beneficios irán a parar íntegramente a un proyecto solidario con el fin de ayudar al pueblo saharaui.

X1Fin: Juntos por el SáharaÁlex González con El Canto del Loco, Santi Millan con Estopa, Michelle Jenner con Leiva (Pereza), Edu Soto con Conchita, Juanjo Ballesta con Poncho K, o Alberto Amarilla con Bebe son solo algunos de los 16 duetos que junto a una treintena de artistas darán vida al proyecto solidario X1Fin: Juntos por el Sáhara.

Gracias a la colaboración Alfasom e IEC, dos de las empresas de servicios e integración más destacadas de España del sector audiovisual el concierto con fines exclusivamente benéficos que tendrá lugar el 16 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid será una realidad. El concierto, cuyas entradas están a la venta en Entradas.com estará presentado por Santi Millán y Hugo Silva, y se emitirá en diferido por Cuatro y 40TV en un programa producido por Zoopa y Sony Music.

Por un buen fin

Jon Sistiaga y Santi Millán conducen una expedición en el Sahara para definir la implementación de la acción y el mantenimiento y la gestión de la donación. Este proyecto se trabaja en colaboración con la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara. El objetivo es ayudar a la población saharaui vulnerable a través de la compra de camellas lecheras (las camellas lecheras proporcionan el complemento alimenticio ideal para una dieta rica en minerales y vitaminas) y realizar un proyecto de cooperación cultural en el Sahara en colaboración con la plataforma Voces.

Junto a Alfasom e IEC también colaboran en esta causa solidaria Polart, Bettymobil, IEC, Alfasom, DYP, Spanair, Dewar’s White Label y BMW que se han unido a esta iniciativa excepcional con el fin de ayudar al sector poblacional más indefenso y necesitado del Sahara. Un proyecto sin precedentes por el elenco artístico, sin ánimo de lucro y con un objetivo concreto y directo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 11 Nov, 2009
• Section: Location / Prestations, l'audio, Événements