fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/16/samsung-impulsara-una-nueva-fabrica-de-pantallas-oled/

Samsung Mobile Display, filial de Samsung que entre otras marcas suministra a Sharp y Sony, tiene previsto ampliar su factoría coreana de Tangjeong para aumentar la producción de pantallas OLED de hasta 30 pulgadas.

Factoría Samsung en TangjeongSamsung, a través de su filial Samsung Mobile Display, y tras mucho sopesar el futuro del LCD está decidida a ampliar su factoría en la localidad coreana de Tangjeong (al sur de Seúl en la provincia de South Chungcheong) de cara a fabricar pantallas OLED de nueva generación de gran tamaño. El objetivo es producir y suministrar un elevado número de pantallas OLED de hasta 30 pulgadas tanto a la propia Samsung como a Sharp y Sony.

La inversión en la factoría de Tangjeong está precisamente compartida con Sony. El pasado verano Samsung inauguró la segunda línea de producción de paneles de octava generación, de 2,2 por 2,5 metros, de las que se pueden sacar 12 pantallas de 40 pulgadas o seis de 52 pulgadas. La primera línea de octava generación se inició en 2007 y ahora se ha duplicado la capacidad con la segunda línea, totalizando 100.000 paneles mensuales. Se mantiene la actividad de las dos líneas de séptima generación, de 1,87 por 2,2 metros, con unos 90.000 paneles mensuales. La inversión de la segunda línea ha sido de unos 1.500 millones de euros.

Samsung fabrica en en Tangjeong pantallas LCD para móviles, portátiles y monitores, cuyo proceso de fabricación es diferente al de televisores que ahora se pretende retormar.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 Nov, 2009
• Section: Écrans