fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/12/utah-scientific-y-barco-unen-su-experiencia-en-multipantalla-y-enrutadores/

Contar con uno de las soluciones de multipantalla más completas de más alta calidad del mercado con la máxima fiabilidad a la hora de enrutar y conmutar señales es el objetivo de la alianza que acaban de cerrar Barco y Utah Scientific.

Utah Scientific y Barco han unido sus fuerzas para integrar los enrutadores de la empresa norteamericana con el sistema multipantalla de alta resolución de la belga. Gracias a esta integración, los operadores dispondrán de un sencillo método para identificar el estado de las múltiples fuentes de vídeo en televisión y otras operaciones de vídeo.

Tom Harmon, presidente y CEO de Utah Scientific, ha destacado que ambas compañías “hemos ofrecido durante años productos complementarios. Al aprovechar la fuerza de ambas, podemos ofrecer a nuestros clientes con un enfoque integrado, una solución rentable y líder en la industria”.

Durante la primera fase del acuerdo, los ingenieros de desarrollo de Barco pondrán en marcha la solución de hardware y software MV-Bridge que integrará los sistemas de control del multipantalla SMV-116 de Barco con los enrutadores de Utah Scientific garantizando la perfecta funcionalidad para los usuarios.

El SMV-116 de Barco es una solución compacta para multipantalla de alta resolución que incluye un conjunto completo de características estándar como 16 entradas auto-sensing en compuesto, Sd y HD (3G), así como DVI-I (hasta 1080p) para mostrar información continua sobre el estado de los equipos. Por su parte, los enrutadores de Utah Scientific aportan la posibilidad de conmutar entre todo tipo de señales analógicas, digitales y HDTV con frames de alta densidad desde 8×8 a 1056×1056 (incluyendo 144 frame en 9 RU, 288 frame en 16 RU, y 528 frame en 20 RU, -todas con capacidad HD-).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 12 Jan, 2010
• Section: Problème, Étude