fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/21/alemania-e-italia-adaptan-con-exito-los-hombres-de-paco-y-cuenta-atras/

Ambas series producidas en España por Globomedia, y distribuidas por Imagina International Sales, triunfan adaptadas en su estreno en el prime Time en Italia y Alemania bajo el título de ‘Tutti per Bruno’ y ‘Countdown’.

La versión italiana de Les hommes de Paco y la adaptación alemana de Cuenta atrás cautivan a la audiencia local en Italia y Alemania. Imagina International Sales, filial de ventas del Grupo Imagina, celebra estos días la gran acogida de Tutti per Bruno tras la venta del formato de Les hommes de Paco a Endemol Italia y el apabullante triunfo de Countdown, adaptación de la serie Cuenta Atrás realizada por la productora MME/Filmpool.

Tutti per Bruno

Tutti per Bruno, adaptación italiana de la serie producida por Globomedia y Antena 3 Los hombres de Paco se estrenó el pasado día 8 de enero en Canale 5 y fue seguida por 5.112.000 de espectadores, erigiéndose como la segunda ficción más vista del prime time con un 20,75% de share. La serie cuenta con un reparto excepcional, encabezada por el conocido actor italiano Claudio Amendola que en su día también protagonizase I Cesaroni, versión local de Los Serrano. El share máximo de Tutti per Bruno fue de un 24,32 % con 6.2 millones de espectadores durante la emisión de los dos primeros episodios de la temporada. La ficción fue seguida especialmente por la audiencia más joven, alcanzando un 31,95% y un 29,75% entre los espectadores de 8 a 14 años y 15 a 24 años respectivamente. La sexta temporada de Los hombres de Paco se estrena en España este mes de febrero.

Countdown

Simultáneamente, Countdown, título de la versión alemana de Cuenta atrás, ficción producida por Globomedia y Cuatro, se estrenó el 15 de enero en el canal alemán RTL. Es la primera ficción española que se adapta en Alemania y que se emite en horario de máximo audiencia y en su estreno destacó como líder absoluto entre el target de la cadena (espectadores de 14 a 49 años) con un 19,6 %; más de 5 puntos por encima de su competidor inmediato, el canal Sat.1, que registró un 14,1% de share. Countdown ha sido la ficción elegida por la cadena alemana para el prime time del jueves, espacio que hasta ahora ocupaba la serie norteamericana C.S.I. Las cifras de Countdown en su estreno, mejoran sin embargo las cosechadas por C.S.I. la semana anterior, alcanzando un 19,6% por encima del 16,2% de la ficción estadounidense y registrando 4,49 millones de espectadores.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 21 Jan, 2010
• Section: Entreprise, Télévision, Production télé