Video IEC resulta adjudicataria del suministro de diverso material audiovisual para el Paraninfo de la Universidad Jaime I de Castellón y una completa selección de equipos, entre los que se incluyen una RED One y varias HDV HVR-Z7 de Sony, para el Laboratorio de animación y tecnologías audiovisuales de la Universidad de las Islas Baleares.

Video IEC ha resultado elegida por concurso, para el suministro e instalación de material audiovisual para el Paraninfo de la Universidad Jaime I de Castellón. Este proyecto viene a apoyar al servicio de comunicación audiovisual y publicidad de la UJI que, a partir de ahora, podrán grabar todos los actos que se celebren en esta instalación en HD, y transmitir la información a los laboratorios por fibra óptica.

El proyecto incluye un amplio equipamiento de Panasonic con cámaras multipropósito HD remoteadas con monitorización de señales, control de cámara, monitores TFT HD y LCD, completo control de realización y control de audio y, para el escenario, cámara PMW-EX3 de Sony que incluye trípode, dolly, control por fibra óptica, mesa técnica y monitor de cámara.

Toda esta nueva infraestructura vendrá a completar el anterior trabajo que IEC viene desarrollando en las instalaciones de la UJI tanto en salas de videoproyección como en mantenimiento.

LADAT

LADAT, Laboratorio de animación y tecnologías audiovisuales de la Universidad de las Islas Baleares perteneciente al PARCBIT (Parc Balear D’Innovació Tecnológica), ha seleccionado por concurso a Video IEC para un importante proyecto. Éste se dividió en dos fases, una primera en la que se realizó el suministro e instalación de varias aulas de formación, salas de reuniones y el hall del edificio suministrando un proyector Full HD, un pantalla Full HD y un reproductor Blu-ray de Sony.

Posteriormente se amplió el suministro, un equipo completo de RED One con sus accesorios y trípodes Sachtler, así como siete equipos completos ENG compuestos por cámaras HDV HVR-Z7 de Sony, trípodes Manfrotto, kits de iluminación, microfonía inalámbrica de Sennheiser y bolsas Petrol. IEC también ha suministrado cinco videoproyectores LED para las mesas de animación así como un sistema de captura de animación tradicional de dibujos animados Chromacolour, y varias mesas de luces, y animación portátil de 15 campos. IEC también equipó e instaló la megafonía de la sala de exposiciones con campanas direccionales de sonido.

Un proyecto renovador y completo para esta laboratorio, ligado a la UIB, de animación y tecnología multimedia avanzada, entorno que aglutina todas las actividades que el equipo de animación del departamento de matemáticas e informática llevan a término.



Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.


Autres articles sur , , , , , , , , , ,
Par • 9 Feb, 2010
• Section : Bassin versant, Formation, Intégration