fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/24/omnibus-sentinel-monitorizacion-proactiva-remota-para-itx/

OmniBus acaba de dar a conocer a sus clientes de la plataforma de automatización y emisión iTX su nueva solución para monitorización remota Sentinel. El sistema permite entregar, mediante el análisis estadístico de datos en tiempo real, un informe continuo de la situación de la plataforma, alertando a los clientes de posibles errores o fallos de hardware antes, includo, de que sucedan.

OmniBus Systems acaba de dar a conocer Sentinel, un nuevo sistema de monitorización proactiva para los clientes de su plataforma de automatización y emisión iTX. El sistema permite entregar, mediante el análisis estadístico de datos en tiempo real, un informe continuo de la situación de la plataforma.

En el caso de un problema o fallo en la plataforma, el software alerta al personal de apoyo de OmniBus en la zona horaria local para que contacte inmediatamente con el cliente. Sentinel utiliza una pequeña aplicación pasiva en el sitio del cliente que recopila de forma automática datos de los archivos de registro ITX cargando una serie de informes del sistema de OmniBus cada 24 horas. El software Sentinel analiza e identifica las tendencias de ciertos tipos de advertencias y errores que el cliente puede a veces no ser consciente.

Ante cualquier incidiencia, Sentinel envía de inmediato una alerta automática al personal de apoyo. Este servicio permite a OmniBus alertar a los clientes de posibles errores o fallos de hardware antes de que sucedan.

Ian Fletcher, director de Tecnología de Sistemas de OmniBus ha destacado que “ITX es un sistema muy resistente y mucho más fácil de mantener que la cadena de dispositivos que sustituye en la automatización y emisión convencionales. Sin embargo, cualquier sistema sofisticado necesita seguimiento para el tipo de problemas que surgen con el tiempo como fallos de hardware y errores de configuración. Estos no son necesariamente afectarían al servicio pasando, en muchas ocasiones, inadvertidos para el broadcaster, sobre todo porque iTX está programado para su auto-reparación. El servicio de vigilancia Sentinel nos permitiría alertar a nuestros clients antes, incluso, de que estos sean consciente de un problema evitando así un fallo en antena. Para los usuarios de iTX, Sentinel proporciona una nueva contribución a una operativa segura, ultra-fiable y de automatización de transmisión con costos muy reducidos”.

El servicio de vigilancia remota Sentinel está disponible para todos los clientes iTX de OmnBus de forma gratuita con el paquete de apoyo OmniCare. En este momento, y como parte del lanzamiento, esta opción de supervisión y alertas ya ha sido instaurada en medio millar de canales con iTX.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Feb, 2010
• Section: Automatisation, Problème